domingo, junio 26, 2005

¡Que pdo!

¡Toilette en la revista Vértigo! Para que vean la mierda de medios de comunicación que tenemos en México. No cabe duda que cada pueblo tiene los gobernantes y medios de comunicación que se merecen.

viernes, junio 24, 2005

Alerta roja, no sólo en México

Vaya, las cosas se complican aún más y Chente insiste en que no hay nada nuevo con el EZLN. Yo me pregunto: ¿hasta cuándo aprenderá? (ya sabes la respuesta).

En otras latitudes algo sumamente grave está ocurriendo y todo empezó con "los ataques del 11 de Septiembre" y que cada día que pasa, por lo que ha ido ocurriendo, creo que en verdad fue una "conspiración".

Los "Estados Unidos de NORTEAmérica" (no es América como ellos dicen) promueven "cínicamente" la libertad y democracia por todo el mundo como si en verdad en su país existiera.

Antes de que me brinque un norteaméricano para refutarme o tratar de callarme este punto lo demostraré con hechos. Poco después de "los ataques del 11 de Septiembre" se crea la "ley patriota" (Patriot Law) en donde uno de sus puntos dice que una persona "sospechosa" de terrorismo puede ser encarcelado sin tener derechos constitucionales como asesoría legal, puede mantenerse encarcelado indefinidamente no importando si es culpable o inocente etc. También se pueden intervenir teléfonos con la menor preocupación entre otras violaciones a los derechos individuales y a la libertad que tanto "presumen tener" los NORTEAmericanos. Por otro lado se sigue acusando internacionalmente que en la base naval de Guantánamo se violan constantemente los derechos de los "prisioneros" y algunos oficiales de alto rango han aceptado dichos alegatos para luego retractarse públicamente.

En los últimos días se ha dado un madrazo al derecho de la propiedad privada ya que antes el gobierno solamente tenía derecho de expropiar terrenos, casas, etc. con el fin de hacer obras públicas como hospitales, carreteras, etc. Ahora se puede hacer una expropiación para fines privados con el pretexto de que será para un bien social. Así que si quieren construir un mall y tu casa está de por medio, te jodes ya que te la expropian sin ningún pedo y los que salen ganando son los que tienen varo y que harán más varo con la ilusión de estar ayudando a la sociedad.

Después se atropellan la libertad de expresión basandose en la regulación 2257 promovida por Alberto Gonzales quien fué designado por el Presidente George Bush y que entro en vigor hace unos días. La regulación pide tener registros y documentación a los sitios que tengan algún contenido para adultos con el fin de evitar la pornografía infantil. OK, sonaba relativamente bien hasta que empiezan a cerrar sitios que no son totalmente para adultos sino tienen contenido parcial para adultos. Como ejemplo tenemos a www.gapingmaw.com Para más info sobre esta regulación ver la sección 2257.

Me atrevo a afirmar que todos lo que no viven en EU saben que ese país es imperialista o por lo menos van derechito por ese camino. Se creen los vigilantes del mundo y van promoviendo valores y derechos que a simple vista nos podemos dar cuenta que en ese país no existen. La estrategia que usan sus dirigentes para mantener este poder es sencilla: saturar al pueblo con miedos y prometerles que su "nivel de vida (económico)" no va a cambiar. Lo que el norteamericano no ve es con ésto carecen aún más de libertad por que viven su vida a crédito y mueren endeudados.

Aunque suene a idiotes, el tercer episodio de Star Wars es una crítica cabronsísima a EU y muestra en lo que se podría convertir ese país si siguen con esa ideología. Así que Alerta Roja no sólo en México sino en el Mundo por que ésto nos puede perjudicar a todos.

jueves, junio 16, 2005

Freedom - Rage Against the Machine

Freedom by Rage Against the Machine*

Uggh!
Pull, pull
Wuh!
Come on!
Uggh!
Solo, I'm a soloist on a solo list
All live, never on a floppy disk
Inka, inka, bottle of ink
Paintings of rebellion
Drawn up by the thoughts I think

Yeah!
Come on!
The militant poet in once again, check it

It's set up like a deck of cards
They're sending us to early graves
For all the diamonds
They'll use a pair of clubs to beat the spades
With poetry I paint the pictures that hit
More like the murals that fit
Don't turn away
Get in front of it

Brotha, did ya forget ya name?
Did ya lose it on the wall
Playin' tic-tac-toe?

Yo, check the diagonal
Three brothers gone
Come on
Doesn't that make it three in a row?

Spoken quietly: "Anger is a gift"

Come on!
Uggh!

(Guitar solo)

Check that!
Uggh!
Come on
Yeah
Uggh

Brotha, did ya forget ya name?
Did ya lose it on the wall
Playin' tic-tac-toe?

Yo, check the diagonal
Three million gone
Come on
'Cause they're counting backwards to zero

Environment
The environment exceeding on the level
Of our unconciousness
For example
What does the billboard say
Come and play, come and play
Forget about the movement

Spoken quietly: "Anger is a gift"

Yeeeaaahhhh!
Uggh!
Awww, bring that shit in!
Uggh!
Hey!

Freedom...yea...
Freedom...yea right...
Freedom...yeeeaaahhh!
Freedom!
Yea!
Freedom!
Yea right!
Freedom!
Yea!
Freedom!
Yea!
Right!

*Sing365

----------------------

Ésta es una canción hecha por verdaderos músicos "rebeldes" que no se andan con mamaditas y fresadas para la masa.

Dedicada para todos los que buscan sinceramente ese derecho: "libertad".

"Soul Power"

martes, junio 14, 2005

Día de los inocentes...

Ayer fue el día de los "inocentes", en EU encontraron no culpable de los 10 cargos que tenía Michael Jackson. En México "sin rencores" sale de la carcel, después de 10 años, Raúl Salinas de Gortari quién disque no tenía lana para pagar alrededor de 3 millones de la fianza.

miércoles, junio 08, 2005

Desahogándome...

Contracampaña para la mayoría de los políticos.
Slogan (usando el extenso vocabulario de estos personajes):

- "Haciendo pendejadas y haciendonos pendejos con TU dinero pero (cinicamente se agrega) ¿quién es más pendejo, el pendejo o el pendejo que lo sigue?"

----------

Pasando a otra cosa, es triste ver a universitarios wannabe pingüinos que siguen el ejemplo de burócratas clásicos quienes realizan un trabajo al aventon y cuando se dan cuenta de que se equivocaron no hacen las correcciones necesarias ya sea por hueva o por orgullo y a quienes terminan afectado por esas estupideses son terceras personas pero irónicamente éstos conservan su empleo (¿poniendose las rodilleras?).

----------

Sigo sin entender miles de cosas de este universo pero en los últimos días no logro comprender algo que al parecer es sencillo: ¿Por que hay personas que les gusta la vida complicada y llena de problemas pero no les gusta la música "complicada o elaborada" sino la sencilla compuesta con las formulas que pegan?

----------

¡Demonios! por desconectarme del "mundo" por 3 semanas me perdí unos boletos para ver en vivo a uno de mis grupos favoritos: "Bloc Party".

----------

Tal parece que los "consejeros" del Presidente Fox son su enemigos, o al menos eso es lo que demuestran al no "aconsejar" desde hace ya tiempo a Fox como deberían. ¿Festejar el 2 de Julio? Como diría un personaje en decadencia: ¡"Ay, no mami blue"!

----------

¿En donde quedó la película "Sin City"? ¿Va a salir primero en DVD que su estreno en México? Y luego se quejan que la piratería les da en la madre.... Bueno, por lo menos eso quiere decir que no es una película comercial sino un poco diferente.

----------

Lost terminó hace un par de semanas en EU, mmm, ¡che final! o más bien ¡che inicio! ...