lunes, julio 31, 2006

Andrés M. López HABLADOR....

Así es, una vez más, Hablador esta haciendo su desmadrito (sus seguidores "instalaron" un campamento en reforma y ahora es un caos) que según el prometió no hacerlo y confirma que es un movimiento pacifista PERO después de todas sus mentiras yo no me la creo, espero "por el bien de todos" que yo esté equivocado y no se llegue a los madrazos.

Posible "solución" para los PSP TA-082

La consola portátil de Playstation: PSP lleva ya unos años en el mercado y como en todas las consolas, las primeras versiones son más fáciles de hackear. Apartir de Octubre del 2005 Sony sacó a la venta un PSP con un motherboard diferente a los primeros PSP que trabajan a 1.8v en lugar de 3.x y tiene algunas medidas de seguridad para que no pueda correr un firmware menor al 2.5 (dicen los expertos), esta consola es la tan llamada TA-082.

Hace un mes salió el downgrade para los usuarios con firmare 2.5 y 2.6 para bajarlo al 1.5 con el que se puede correr homebrew y otras utilidades por medio del GTA hack y el eloader. Los que no pueden hacer este downgrade son los usuarios del TA-082 por que queda inservible el psp. Hay personas que están buscando solución a esto y creo que por fin alguien lo va a lograr ya que ni siquiera el "primer chip" Undiluted Platinium pude ser usado en esas consolas. El que va ganando la carrera parece ser un hacker de verdad, de esos que creen que la información le pertenece a todos... en fin, se dice llamar 0okm y pueden ver los diagramas eléctricos en su blog. En un post del día 26 de Julio dice que su chipmod soportará usuarios TA-082.

Aqui pueden ver su modchip y digramas... es multifirmware y no se necesita soldar al PSP. Parece que el costo de este modchip estará alrededor de los 50usd y es totalmente actualizable. Estoy a la espera de que salga oficialmente para mi consola que me costo 100usd en Japón :( ...

jueves, julio 27, 2006

un político mas...

Esto de la elección presidencial se está volviendo peligroso, como muchos de nosotros nos lo temíamos. Estoy de acuerdo que el marguen con el que ganó Felipe Calderón es muy estrecho (menos del 0.6%) y que el Peje está en su derecho de impugnar ciertas casillas pero a fin de cuentas... como siempre, los políticos no ven por México sino por sus idioteses. Algunos dirán que realmente el Peje ve por México y es por eso que está luchando por ser presidente a como de lugar. Lo que es cierto es que una vez más nos hemos dado cuenta que hasta los que dicen ser mejores politicos terminan siendo más de lo mismo.

El Peje prometió muchas cosas antes y después de su campaña como el no usar en exceso la propaganda por TV y que iba a aceptar los resultados de la elección... etc, pero como siempre ha demostrado que es un MENTIROSO (lo cual es parte de ser un político) y además se atreve a decir que "él es el presidente electo por la mayoría". Y lo peor es que un par de meses antes de la elección casi me convence de que no era un peligro para el bienestar de México pero lamentablemente LO ES. Solamente espero que "por el bien de todos" que no se llegue a los madrazos.

viernes, julio 21, 2006

Crazy by Gnarls Barkley

Crazy by Gnarls Barkley

I remember when, I remember, I remember when I lost my mind.
There was something so pleasant about that phase,
even your emotions had an echo, in so much space.

And when you’re out there, without care, yeah I was out off touch.
But it wasn’t because I didn’t know enough, I just knew too much.

Does that make me crazy?
Does that make me crazy?
Does that make me crazy?
Possibly...

And I hope that you are having the time of your life.
But think twice... That’s my only advice...

Come on now, who do you, who do you, who do you, who do you think you are?
Ha Ha Ha, bless your soul. You really think you’re in control?

Well, I think you’re crazy!
I think you’re crazy!
I think you’re crazy!
Just like me...

My heroes had the heart to do their life out on a limb.
And all I remember is thinking, I wanna be like them.

Ever since I was little, ever since I was little it looked like fun.
It was no coincidence I’ve come and I can die when I am done.

But maybe I’m crazy.
Maybe you’re crazy.
Maybe we’re crazy.
Probably...

*Sing365

Yo quiero estar ahí...

Wow, Bloc Party en el salon 21 el 8 de Agosto y The Strokes en el palacio de los rebotes el 2 de Septiembre...

¡Tengo que estar ahi a como de lugar!

miércoles, julio 19, 2006

De vuelta en Mexico...

Pues ya estamos de retache después de casi un mes de viaje y como siempre me sucede después de que viajo más de 3 semanas en el extranjero y regreso a México... me siento en el limbo pero creo que esta vez llegaré a mi destino en pocos días y no semanas como en la última ocasión.

Espero que pronto pueda escribir sobre mi viaje ya que tengo tantas cosas que contar que hasta estoy inquito por sacarlas de mi mente pero... no sé cuando tenga el tiempo, espero que pronto.

Mientras trataré de encontrar la luz en este limbo (ilógico, lo sé)

domingo, julio 09, 2006

MediaCafe

Despues de haber regresado impactado de Hirosima pasamos a comer unas ricas y autenticas pizzas japonesas (Okonomiyaki) y luego decidimos entrar por fin a un internetn&comic cafe que estan por todo Japon (abiertos las 24 hrs) .Wow, super impresionado con estas madres, no hay comparacion con los internet cafe que hay en Mexico, esas son unas verdaderas chingaderas... esto es otro pedo, otro pedo.

Cabinas individuales con asientos que dan masaje, computadora con dvd en donde puedes ver peliculas a escoger, tv con playstation, caja de seguridad, toda una "libreria de mangas, revistas y periodicos", las bebidas son gratis e ilimitadas, tiene hasta regaderas individuales y su salon para bronceado, no juegues, neta que es otra cosa... todo por 540 yenes la hora, aunque por 2000 yenes puedes pasarte 12 horas a partir de las 12 de la noche... son lugares para los tipicos japonenes solitarios en donde pueden estar haciendo algo juntos PERO separados.

Ya posteare unas fotos, esto esta increible> http://www.mpo.ne.jp/... http://www.media-cafe.net/

sábado, julio 08, 2006

Estoy fuera de Mexico pero al pendiente...

Bueno pues... estoy fuera de Mexico desde hace ya un par de semanas pero he estado al pendiente de algo que puede y pudo cambiar nuestro futuro: las elecciones presidenciales.

La verdad me da mucho gusto saber que Calderon gano las elecciones ya que en las ultimas semanas no me inspiro mucha confianza el Peje... tan es asi que en el dia que se anuncio que iba adelante por un minimo porcentaje la bolsa de valores bajo un buen porcentaje y cuando se anuncio que gano Calderon se establecieron las cosas. Lo que realmente me preocupa es como siempre... la falta de palabra del Tabasqueño por que dijo que iba a aceptar los resultados y se ve que esta haciendo un pedote... a todos los que le pregunto en Mexico me dicen que las cosas estan cabronas... ojala que no se haga el caos que todos tememos y temiamos.

Bueno pues... creo que por lo menos con Calderon las cosas no se van a desplomar... por lo menos no en un futuro cercano. El pedo que le veo es que es demasiado noño y muy totalitario. Haber como nos va...

domingo, julio 02, 2006

no he podido...

Hijole, la idea era ir escribiendo diario sobre los lugares que estoy visitando pero la verdad no he podido por x o y razon (por falta de internet, por cansancio, por falta de tiempo, etc, etc.) Ahorita ando en Hong Kong y pues... cada dia que pasa me siento mas como el personaje principal de "Lost in Translation"... la verdad me gustaba mucho esa pelicula antes de venir a Japon y Hong Kong pero ahora entiendo perfectamente lo que queria dar a entender esta Sofia Coppola y la verdad, wow, es una magnifica pelicula.

Cuando la vi por primera vez no entendia como un extranjero podia estar tan sacado de onda y fastidiado al estar en paises tan chingones pero... ahora lo entiendo. Al ver la pelicula por primera vez uno juzga demasiado rapido a los personajes y los criticas a la lijera. Es muy complicado estar en Asia cuando uno es occidental... ahora lo se, ahora lo se... menos mal que viajo acompañado :)

No se hasta cuando escriba pero espero que sea pronto... no sabes todo lo que me gustaria escribir en estos momentos.