viernes, diciembre 01, 2006

Show, rock y una buena comida

Hoy fue un día memorable no sólo para mí sino para todos los mexicanos. Celebré mi cumpleaños con un show, una excelente comida con mi familia y un concierto de Rock.

Siempre había querido iniciar mi cumpleaños en un concierto de Rock por que la música es parte elemental de mi vida. Nunca había podido celebrar mi aniversario en un concierto por que nunca había uno que me gustara y que cayera en mi día hasta este año, asi que fui a ver a mi grupo favorito de México: AustinTV. Wow, que sensación, fue toda una experiencia... digo, he ido a bastantes conciertos de Austin TV pero este fue bastante especial, lo que sentí no lo puedo expresar con palabras, bueno talvez: me sentí completamente feliz (hace mucho que no sentía eso). En fin, el evento se llamó 3x5+1 en el cual estuvo Sizu Yantra, Bengala, Porter y AustinTV. El concierto fue en la madrugada del 1 de Diciembre.

La mañana empezó con el Show de política de mayor rating que ha habido en los últimos tiempos de México, así es, fue la toma de protesta del Presidente Felipe Calderón. Los Panistas parecían guarros protegiendo la tribuna del Congreso de la Unión en donde Felipe tomo protesta en cuestión de minutos, asi es, fue un rapidín pero el mensaje que quería dar el nuevo Presidente lo entendimos todos... parece ser que ahora si hay alguien gobernando y no como sucedio en el último sexenio. Al mismo tiempo, el Labrador ladraba en el Zócalo de la capital Mexicana y con ese cortesito de pelo y esa forma de hablar se parecía mucho a un personaje importante de la segunda guerra mundial, en fin, los medios hicieron que pasara desapercibido ya que la covertura fue mínima.

Terminé el día con una excelente comida con mi familia en un restaurante que me fascina: Las Grutas que está atras de la zona arqueológica de Teotihuacán. Comida mexicana y buenos cortes de carne dentro de una fabulosa gruta, wow, simplemente excelente.

Hace mucho que no tenía un cumpleaños excepcional y espero que se repita el siguiente año... por lo menos así no pesa tanto tener un año más.