Hace unos minutos vi el nuevo comercial del automóvil Matiz de Pontiac. En resumen, un Matiz color rojo lo vienen persiguiendo varias patrullas por "violar la ley", dentro del Matiz rojo viene un joven hablando por un teléfono celular y pregunta: "ya, ya". Del otro lado de la línea se encuentra una chava que está viendo la televisión y en cuanto sale en las noticias que hay una persecuición de un Matiz rojo (el del joven), ella le avisa que ya está en la tele. Entonces el conductor del automóvil sale por la ventana y saluda a la cámara que está en el helicóptero. El slogan va algo asi: "tienes un Matiz, hazlo notar". ¡Ay, no mami blue!
Traducción: "Wow, tienes un Matiz, eres el joven más cool y pendejo que quiere presumir su "super minimosca" (entiendase: nave) a todo el mundo. Qué importan las leyes, total, eres joven e idiota y sabes que el mejor método para que te conozca todo el mundo es salir en la caja idiota (esto lo sabes debido a todos los reality shows que te chutaste). ¡Así que viola la ley y haz que te persigan hasta los helicópteros de la TV para que tengas tus 15 segundos de fama y vean tu supernave!".
Jajaja, que pinche "creatividad" tienen algunos "creativos" de varias agencias de publicidad, lo peor de todo es que la gente se lo cree.
Con este tipo de anuncios se puede ver que "los valores" pueden ser quebrantados con tal de vender. ¿Eso es lo que queremos que aprenda la gente? ¿Esos son los ejemplos que debemos seguir?