jueves, marzo 17, 2005

My so-called Life



Hace ya unas semanas que estaba buscando unas series de TV para bajar y me encontré con la que creo fue la primera serie de TV que vi en mi vida: My so-called Life.

Ya han pasado más de 11 años de que esta serie salió al aire y que desafortunadamente solamente cuenta con 19 capítulos. Recuerdo que este programa me gustó mucho ya que es la historia de Angela (Claire Danes), una típica adolescente con sus problemas, cambios y aventuras relatada de una manera inteligente, cruda y honesta.

La neta yo estaba chavo cuando la ví, todavía tenía Multivisión y en esa época MTV y otros canales americanos llegaban a México tal como se transmitian allá. Creo que también fue el primer programa en donde un personaje era gay y pues en esa época todavía eso era un escándalo.

Hace unos días por fin bajaron los primeros capítulos y me puse a verlos, me di cuenta que todavía, aunque suene extraño, me sigue gustando mucho la serie. Es por esto que decidí, junto con mi carnala, ha traducir y hacer los subtítulos en español para esta serie que no encontré por ningún lado.

Ayer terminamos el primer capítulo y voy a postear los links en este espacio. Incluiré en cada zip un archivo torrent para bajar los capítulos y los subtítulos en español e inglés. Habrá un link permamente en la barra derecha para actualizar los subtítulos conforme los vayamos terminando.

En caso de que te hayas perdido esta serie y tienes la curiosidad de verla pues aquí puedes empezar a bajarla. Si no te cautiva el "piloto" creo que esta serie no es para ti.

De esta serie surgieron varios "actores" conocidos como; Claire Danes (Little Women, Romeo & Juliet, Brokedown Palace, T3) , Jared Leto (Fight Club, Requiem for a Dream, Panicroom), Wilson Cruz (Supernova), AJ Langer (Escape from L.A.) entre otros.