miércoles, septiembre 01, 2004

Video de Michelle Vieth

El video de Michelle Vieth, el tema de moda. La neta no tenía muchas ganas de escribir al respecto por que no me cae nada bien esa vieja pero quiero hacer un servicio a la comunidad, jejeje.

Sí, les puedo dar el link para el tan afamado video pero la neta no es nada extraordinario. La verdad no sé cual es la sensación de este che video, no se compara en nada con los videos de Pamela Anderson ó el de Paris Hilton. Ésos sí son videos porno amateurs de "celebrity stars" de buena calidad. Hasta para eso somos del tercer mundo, ¡Carajo!.

Bueno, si quieren ver este video fresita de una fresita vayan a:

Así es, la busqueda ha terminado. En los links que doy está el verdadero video, no es el que anda circulando en internet que es una captura del programa del huracán o sepa la chingada que programa de TV es. El único problema es que en el link de Davra puede aparecer un error ya que se excede la taza de transmisión del sitio y se bloquea. Pero bueno, es principio de mes, así que tienen suerte.... Por cierto, no se desesperen ya que pesa alrededor de 35 megas por lo que si tienes una conexión Dial-Up te vas a tardar un rato.