martes, agosto 24, 2004

I´m a sick puppy

Jejejeje, la neta creo que sí soy "un cachorrito medio enfermo". Hace rato que quería comprar un libro que me llamó mucho la atención pero que la neta estaba bastante caro cuando salió a la venta en el 2002. Ahora lo estaban vendiendo a $111 varos cosa que no pude despreciar.

El libro es: "Fetish" de Tony Mitchell. Es una colección de fotografías eróticas-fetichistas producidas por fotógrafos muy renombrados a nivel mundial que entre sus aficiones está la fotografía erótica.

Tony Mitchell es editor de la mejor revista de fetichismo llamada Skin Two. La neta me gusta hasta cierto punto el fetichismo, digo, solamente con ver a una mujer con botas, corsé y un collar de piel me prende demasiado, no lo puedo negar. En el libro hay más de 200 fotografías tomadas por más de 20 fotografos y de diferente nivel, desde el soft hasta el hard.

Entre las fotos que más me gustaron están las de (en los post anteriores incluyo algunas pics):

En fin, creo que es la primera vez que me arriesgo a escribir sobre un tema sexual pero ya que, la neta les recomiendo este libro si les gusta el fetish y si no pues por simple curiosidad, digo, a lo mejor y les gusta, jajajajaja.

Y sí: "I´m a sick puppy" (cualquier mujer mayor de 18 años y menor de 30 que lea esto y que le guste estas locuras está invitada a que me contacte, jejeje).