domingo, agosto 08, 2004

Sí, soy un soñador

"The sky is the limit" (el cielo es el límite) pero yo digo: "Even the sky isn´t the limit" (incluso el cielo no es límite).

¿Cuantas veces haz escuchado estas frases en tu vida? Yo, algunos ciento de veces. La mente del ser humano es impresionante por que si la mente crea una cosa, al final, es posible que el hombre la materialice, tenemos miles de ejemplos: el avión, robots, clonación, etc.

Así que al haber dicho lo anterior puedo concluir que mis sueños pueden hacerse realidad, ¿cierto? Para mí, las personas que han vivido plenamente su vida son los que han realizado sus sueños, claro que, llevar a cabo nuestros sueños no es de a gratis y requiere de mucha constancia, perseverancia, paciencia y trabajo.

Sí, soy un soñador y no hay por que sentirse mal al respecto. Las mejores experiencias de mi vida fueron y serán mis sueños hechos realidad y vaya que he logrado vivir algunos que me han costado trabajo. ¿Qué soy un optimista? mmm, sí. Ser optimista en creer que puedes alcanzar tus sueños es un elemento importante de la ecuación pero también lo es el que en realidad, tus sueños se cumplirán cuando estes preparado y sea el momento de que los vivas. Los caprichos no pueden entrar aquí por que si lo haces es probable que se interpongan en el camino para materializar un sueño.

Otra cosa importante pero no escencial es el tener apoyo y personas que crean en ti, que por lo general son también soñadores. Recuerdo muy bien un comentario de una mamá de un carnal/hermano/amigo (que por cierto si estás leyendo esto, en verdad tienes mi apoyo incondicional y te mando un saludo) que cuando lo escuche me rompió el corazón: "Ay, mi hijito siempre ha sido tan soñador, vive fuera de su realidad, pobrecito de él." Wow, a mi me sonó como a "pobre pendejo" nunca va hacer posible sus sueños. Sí, a mi también me ha sucedido eso en ocasiones (claro, afortunadamente no de mis padres ni de mi hermana) pero el secreto está en canalizar bien esos comentarios (sé que en su momento es como si te dieran un chingadazo) y decir: ¡A cabrón, ¿que no puedo realizar mis sueños?! ¡Cómo chingados no y cuando los realize te los restregaré en la cara! Toda mi vida he tenido esa actitud y te puedo decir que sí funciona.

Bueno, todo este post salió por que en estos momentos estoy en el camino para realizar un sueño que siempre he tenido. Sé que habrá obstáculos en el camino y a lo mejor no todo sale como lo he soñado pero eso es parte de la vida, hay que aceptarlo. Sé que es un sueño grande, el más grande que he tenido, y que en algunas ocasiones parece imposible de realizar pero como dice la campaña de Adidas (una de las mejores que he visto): "impossible is nothing"*.

Quiero agradecer a mi familia por apoyarme y creer en mí, el que estén conmigo ha sido muy importante para mí, en verdad GRACIAS. También les doy las gracias a todos los que están y los que en el futuro participarán en este maravilloso sueño que en estos momentos es un proyecto pero pronto será una realidad. THX.

Visión, paciencia, actictud, perseverancia, balance y consciencia.

*Adidas - Impossible is nothing
Impossible is just a big word thrown around by small men who find it easier to live in the world they´re been given than to explore the power they have to change it. Impossible is not a fact, it´s an opinion. Impossible is not a declaration, it´s a dare. Impossible is potential, impossible is temporary.

Impossible is nothing
---------------------------
Imposible es solo una gran palabra usada por hombres debiles que encuentran más fácil vivir en el mundo que se les ha dado que explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial, imposible es sólo temporal.

Imposible no es nada