viernes, agosto 13, 2004

Unas palabras de años atrás...

Wow, estaba disque arreglando mi habitación por que la neta está hecha un desmadre, jejeje. Sí, ¡vale madres! me puse más nostálgico por que encontré y leí cosas que en una década no había visto. ¡Mierda! ¿estaba tan loco en esas épocas? ó mas bien ¿sigo siendo esa persona y pienso lo mismo que antes? Me encontré con unos disque poemas que quedaron inconclusos en su época y creo que así se quedarán y esas palabras se han quedado en mi mente por horas.

----------------------
Sín título

Los sonidos del otro mundo
se van desapareciendo sin que yo nada pueda hacer
no sé en donde estoy,
la obscuridad cada vez ciega más mi camino,
y camino hacia donde me lleve
la poca luz que hay en este lugar.

El destino que llevo dentro
no sé cual es pero sé por donde no es.

Afuera sé que las nubes siguen su camino,
y el tiempo sigue sin cesar.
La obscuridad tiene que acabar
y sé que ese día pronto llegará.

Pero mientras esto sucede
viviré este tiempo de obscuridad,
con la parte más sensible de mi ser
sólo para que después
lo vea como una parte de mi vida que fué.

¿Cuando encontraré lo que me falta,
lo que necesito, lo que interrumpe mi felicidad?
.....

-------------------
Sin titulo 2

La flama de mi vela cada día se extingue más,
poco a poco llega la obscuridad,
sin que algo yo pueda hacer.
El frío toca cada vez más mi alma,
pero sé que sólo un invierno es.

De la obscuridad sopla el viento,
consigo trae palabras que yo no quiero saber,
por que sé que mentiras son
y que sólo envenerarán mi corazón.
......

---------------
Estoy tratando de recordar por que escribí esas palabras, por qué me sentía en la obscuridad y creo que sí, sí lo sé. Vaya, vaya, vaya... creo que sentía que mi mundo se acababa,ahh sí, ahora que lo pienso bien fue una pendejada que en su momento sentía que me ahogaba. Jejeje, sí, fue la primera vez que me rompieron el corazón. Ya sabes, tu primer amor de la adolescencia, sí, duele bastante en ese momento. Mmm, me rompió el corazón mi primera vieja que su nombre lo recordaré por siempre: Lourdes. Jejejeje, vaya nombre tan común. Bueno pues creo que al escribir esto podré cerrar el círculo aunque no estoy del tanto seguro ya que me gustaría hablar con ella después de tantos años que han pasado.

¡Che loco!