martes, agosto 03, 2004

Ticketmaster es un mierda

Sí, lo seguiré diciendo:
¡Ticketmaster es una mierda y un "monopolio"!*
Por fin obtuve boletos para el concierto de The Cure que haran el 5 de Septiembre de este año. Como siempre "Ticketmaster, el amo de los boletos"** hace lo que se le pega la gana: no te dejan escoger lugares, te cobran el 17% de cargos de servicio (como si los boletos no fueran lo suficientemente caros), preventa TOTAL a los que tienen Tarjeta Banamex (no estoy en contra de una preventa pero no de una preventa TOTAL) y no aceptan todas las tarjetas de Crédito. Una cosa que conste, no hable nada mal de las interminables colas de fans por que eso es algo aceptable y hasta me gusta ya que se demuestra que tanto seguimiento hay para una banda que no se ha presentado en México durante años.

Bueno, en fin, ya tengo unos malos boletos (por que la sección no me gustó) para el concierto del 5 de Septiembre pero no los cambiaría por nada ya que la experiencia será inolvidable. Lo que me fascina de la vida son los "momentos mágicos", como un concierto de una de tus bandas preferidas.

*Sí, sí, ya se que algunos me dirán que no es un monopolio por que hay otras compañias que venden boletos pero no nos hagamos pendejos.
**Excelente promo de Radioactivo 98.5 (Viene en el disco de Retrospectiva de Radioactivo)