sábado, agosto 07, 2004

"Honestidad de Bush"

Vaya, vaya, vaya... si pensabamos que el único presidente al que se le iba la onda cuando habla era el nuestro, Vicente Fox, pues estabamos equivocados.

En uno de sus ultimos discursos de campaña, el Presidente y candidato George Bush erró en una frase (aunque yo creo que en verdad le salió de su consciente, jajaja, por que realmente ha encontrado la forma de chingar a su país y al mundo).

La neta yo creo que es la mejor cagada en cuanto a un discurso de un presidente gabacho (no me atrevería a decir que es la mejor cagada por que bueno, tenemos en la historia de Bill Clinton y Lewinsky, el famoso Watergate, etc.) Bueno pues espero que esta frase sea el principio de la derrota de Bush:

"Nuestros enemigos son sumamente innovadores e ingeniosos, y nosotros también lo somos.(...) Ellos nunca dejan de buscar nuevas formas de dañar a nuestro país y a nuestra gente, y NOSOTROS TAMPOCO." George Bush Jr.
¡Hey Bush, yo sí creo que lo dijiste en serio! jajajajajajajaja...