lunes, septiembre 13, 2004

¡Vaya fin de semana!

Voy a dejar a un lado el hecho que este Sábado fue 11 de Septiembre y 3er. aniversario de los atentados contra las Torres Gemelas y me concentraré básicamente en lo que paso en este fin de semana en algunos de mis deportes favoritos.

Adrian Fernandéz terminó en 1er lugar en la carrera de la IRL en Chicagoland Speedway y así llega al 6to. lugar en la tabla general con 365 puntos, muy por debajo del primer lugar de Tony Kanaan con 538 puntos. Con esta victoria, Adrian llega a la cantidad ganada de $991,740 dólares, nada mal.

En resumen, la carrera para Adrian fue de la siguiente manera:
10mo. lugar en la arrancada - bandera amarilla, entrada a pits - 1er. lugar - bandera amarilla, entrada a pits (tuvo un problema con los pistones que levantan el auto) - 19no. lugar -- bandera amarilla, entrada a pits - 19no. lugar - bandera amarilla, entrada a pits (sólo de Adrian y Herta) - 17mo. lugar bandera amarilla, entrada a pits (Adrian no entra) - 2 lugar, rebasa a Herta y queda en 1er. lugar - bandera amarilla - 1er. lugar - espectacular accidente de Bobby Rice y Darren Manning, Manning se le cierra a Rice y hace que que Bobby vuele espectacularmente y caiga de literalmente de cabeza, afortunadamente salen ilesos, bandera amarilla - 1er. lugar
-----
En la CART, Michel Jourdain Jr. quedó en 4to. lugar en la carrera de Laguna Seca. Dominguez llegó en 11vo. seguido de Lavin y el último mexicano quedo en 14vo. de un total de 18 competidores. Mmm, de 4 mexicanos no hacemos ni uno, jejeje. Por cierto, ya salieron a la venta los boletos para la carrera en el Autodromo Hermanos Rodriguez.
-----
En la NFL, Pittsburgh le ganó a los Raiders 24 a 21. Así es, los acereros empezaron con el pie derecho pero les costó trabajo. De la misma división, los Browns ganaron y los Ravens y Bengalies perdieron. Dallas se las dió a Minnesota 35 a 17. San Fancisco perdió por un pelo de rana, 21 puntos a 19 contra Atlanta.
-----
Se chuparon al America 1 a 0 contra el Puebla.
-----