jueves, septiembre 02, 2004

Democracia

Mmm, la democracia NO es sinonimo de falta de respeto. Ayer fue el 4to. informe del Presidente Fox y nunca me imagine hasta donde pueden llegar la falta de respeto en el "gallinero" o más bien establo, quiero decir: la cámara del congreso. Es una verdera pena, una vergüenza, una mierda.

Sí, dialogando se entiende la gente, ah sí, es por eso que en la cámara de diputados no se entienden, son unos verdaderos animales ya que ni a niños de Kinder llegan.

NO estoy a favor de Vicente Fox pero hay que entender una cosa: es el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, ¡Carajo! "El respeto se gana pero si no, se IMPONE", ¡Como chingados NO! Darle la espalda al Presidente fue algo inaceptable, así es como se comportan los verdaderos legisladores, le dan la espalda a México, ¡Cabronesssss!

Quiero ver al "establo" si es que llega a ganar el Peje las próximas elecciones. ¿Que van hacer los del PRD cuando no pueda cumplir sus promesas de campaña? Lo lógico sería que también le griten como al actual Presidente pero sabemos que eso no va a ocurrir ya que inventarán escusas como todos.

Como siempre, este ganado es el más caro y el menos productivo del país (¿es hora de sacrificarlos?).