martes, septiembre 28, 2004

"I don´t to want to grow up"

"Seems that folks turn into things that they never want
The only thing to live for is today..."

"Parece ser que las personas se convierten en lo que ellos nunca quisieron
La única cosa para vivir es el hoy"

Fragmento de "I don´t want to grow up" The Ramones
---------------
Sé lo que no quiero ser, lo veo a diario pero siento que hay "fuerzas" que quieren llevarme a donde no quiero ir. ¿Seré lo suficientemente fuerte para resistirlo? Llevo casi 5 meses combatiendo el supuesto destino que me espera pero hay días en que amanezco cansado y a la mitad del día creo que me rendiré pero de alguna forma logro sacar fuerzas para mantenerme en el camino que YO quiero, que YO he escogido y el que YO me merezco.

Suena muy egoista pero uno debe luchar por lo que cree y lo que quiere. NO quiero ser un "pingüino" que esté en cautiverio trabajando para otros y en lo que NO me apasiona. Quiero ser libre y en ciertos aspectos lo soy pero muchas veces resulta ser tan dificíl. Algunos días pienso que es fácil lograrlo pero hay otros en que veo la verdadera complejidad del asunto de ser independiente, laboralmente hablando.

Quiero seguir leyendo y divirtiendome con mi revista MAD y escuchar "rock alternativo" a todo volumen e igual poder leer algarabía y escuchar música clásica: ¡Porqué chingados NO!

NO quiero ser una persona superficial que gaste más de 500 varos en unos putos pantalones cuando hay millones de personas en el mundo que no tiene que comer y ya no digamos ropa de marca de más de 2000 pesos por prenda, ES UNA IDIOTEZ.

NO quiero entrar en el juego de los "adultos" de la corrupción y del andar lamiendo bolas para lograr lo que quieres.

NO quiero vivir un en un mundo en donde el gobierno, las religiones y los medios de comunicación controlen la libertad de pensamiento, espiritual y física del pueblo con amenazas y mentiras PERO esto no quiere decir que me retire de la sociedad sino que HARÉ todo lo que esté en mis manos para ir cambiando lo que NO me gusta.

Sé lo que no quiero y me ayuda a definir lo que deseo pero ¿habrá gente que busque lo mismo que yo?