martes, septiembre 14, 2004

Sick and tired of the same shit!

Prendo la radio, sintonizo MTV, VH1, TeleHit o algun otro canal de música y escucho o veo la misma mierda de siempre que me revuelve el estómago y me dan ganas de vomitar. Todos los grupos cortados por la misma tijera, pura mierda mainstream de lo mismo.

Los MTV awards llevan años premiando la misma chingadera: niñitas "bonitas" producidas en serie que mueven su plastificado y bien hechecito cuerpo y "cantan" el mismo pop de siempre. O si no son ellas, premian a metrosexuales que parecen más gays que los weyes de los programas de homosexuales que hay en la telera. No aportan nada nuevo, ¡me lleva la chingada! ¡Ya estoy harto de que promocionen pura mierda!

Simpre me han gustado grupos un poco diferentes, que propongan algo. Claro que debo admitir que cierta mierda me gusta como Semisonic, Sting o Poison, tampoco soy de piedra, jejeje.

Ultimamente me he dedicado a REGRESAR a lo que considero bueno o también me dedico a bajar música de grupos que en mi vida había escuchado (los que tiene entre parentesis la palabra NUEVO, los demás son mis grupos favoritos) y me he encontrado con cosas que me han gustado bastante. A continuación les nombro algunos:

- Iggy Pop
- Ramones
- Frank Zappa
- Jimi Hendrix
- Pink Floyd
- Janis Joplin
- Johnny Cash

- Sepultura
- Guns and Roses
- Metallica
- Apocalyptica
- Audioslave
- System of a Down
- Deftones
- Tool
- Velvet Revolver (NUEVO entre comillas por que son ex-Guns y ex-Stone Temple Pilots)

- The Streets
- Tim Booth (NUEVO para mi)
- Snow Patrol (NUEVO para mi)
- Yeah Yeah Yeahs
- Von Bondies
- Murder by death (NUEVO para mi)
- Lamb
- Blue man group
- Manu Chao
- Flaming Lips
- Garbage
- Postal Service
- Mars Volta
- Portishead
- Perfect Circle
- Counting Crows
- Radiohead
- Pearl Jam
- The Cure
- Van Halen
- Los amigos invisibles (NUEVO para mi)

- Tori Amos
- Madonna
- Björk
- Elan
- entre muchos otros más.

En verdad les recomiendo que busquen música nueva, diferente, que les inspire, emocione y no se dejen llevar por lo que se les impone en la radio ó en la telera. Si quieren bajar música de estos grupos que les acabo de nombrar u otros más pueden bajarlo de mi compu, baja el programa peer to peer SOULSEEK y en la lista de usuarios denle click en add user e ingresen mi nombre de usuario: ultrapato. La única condición que pongo es que también compartas archivos, por cierto y antes que se me olvide, algunos archivos mios sobre todo los de la libreria de CD completos están en formato mp4, éstos los puedes tocar con quicktime.