sábado, septiembre 18, 2004

¡Chútalelos rápido y aprende!

Me voy a atrever a recomendar 6 libros que no tardaras mucho tiempo en leerlos pero que puedes aprender muchísimo de ellos. No me considero un lector conocedor y exquisito ni nada por el estilo pero leo una gran variedad de temas y géneros. Los títulos que recomiendo en este post son libros de no muchas páginas pero qué creo yo, el contenido puede ayudarte bastante, bueno a mi me ayudaron. La mayoría de los autores de estos 6 libros no son muy respetados en el mundo literario, digo, se puede decir que a punta de madrazos Paulo Coelho ocupó la silla no. 21 de la Academia Brazileña de Letras (ABL). Y sí, todos son autores bestsellers.

  1. Un pavo real en el reino de los pingüinos de Hateley Barbara, Ed. Norma ($59 pesos) --- Es una fábula, trata sobre la diversidad en la vida laboral. Los pingüinos son los clásicos ejecutivos trajeados impecablemente y creen que todos deben ser como ellos para sobresalir tratandole de quitar a las demás "aves" su identidad.... No soy un pingüino y me dan güeva ellos (Aunque si tuviera que reencarnar en un animal escogería ser un pingüino imperial pero ese es otro hoyo) ---
  2. Hombre más rico de Babilonia de George Clason, Ed. Obelisco ($90 pesos) --- Finanzas personales para el futuro, consejos secillos pero poderosos ---
  3. Las 7 leyes espirituales del éxito de Deepak Chopra, Ed. Edivision ($111 pesos)
  4. Manual del guerrero de la luz de Paulo Coelho, Ed. Grijalbo ($71 pesos) --- Aunque lo pueden leer super rápido yo recomiendo que mejor leas una página diaria y profundices en el mensaje. ---
  5. El Alquimista de Paulo Coelho, Ed. Grijalbo ($74 a $156 pesos lo puedes bajar en formato PDF pero siempre es mejor tener una copia impresa) --- Texto sencillo, historia sencilla pero es un mensaje que puede tocar tu alma como ningún otro, claro, si ha llegado tu tiempo de comprenderlo de esa manera. ---
  6. Los mensajes de los sabios de Brian Weiss, Ed. Punto de lectura ($76 psos) --- mmm, te apuesto que vas a querer intentar algunas "locuras" como la regresión ó autohipnosis ---