viernes, diciembre 02, 2005

Destellos de Maxx no ha muerto...

Sì, hace casi 2 meses que no he escrito un post y esto se debe a diversas circunstancias de las cuales no quiero escribir en este momento... en fin, que continuen los posts.

Creo que ya lo habìa mencionado en otros post pero no creo que estè de màs repetirlo: ¡Amo la mùsica! Realmente no podrìa vivir si ella, literalmente. Te das cuenta de eso cuando escuchas completamente un disco o una canciòn y cada vez que la escuchas te sientes tan vivo, a tal grado que duele. Eso es lo que digo cuando alguien critica el que tenga tantos discos en mi colecciòn pero mucha gente no lo entiende pero bueno, cada quien tiene sus vicios y uno de los mios es la mùsica. En fin, sigo esperando pacientemente el nuevo disco de "The Postal Service" aunque creo que talvez nunca llegarà.