domingo, abril 15, 2007

Stranger than Fiction

Existen días que sin uno darse cuenta son perfectos para ver una película determinada, parecería que todo se conjuntó para que esa experiencia marcara tu vida de alguna forma; Hoy fue el momento perfecto para que sintiera que esa película, aún cuando esté llena de clichés americanos, me llenara de emociones tan interesantes que me sumergieron en la historía casi sin darme cuenta. Estoy seguro que si la hubiera visto en el cine o en cualquier otro día talvez me hubiera parecido una película regular pero bueno, eso nunca lo sabré.

Stranger than Fiction escrita por Zach Helm y dirigida por Marc Forster con las excelentes actuaciones de Will Ferrell (conocido más por películas cómicas), Emma Thompson, Maggie Gyllenhaal, Dustin Hoffman entre otros, es una película bastante original sobre la vida de un personaje bastante convencional y rutinario hasta que un día su reloj cambia su vida.

Supongo que esta pelicula cae en las recomendaciones (como por ejemplo: Adaptation, Being John Malkovich, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, etc) que muchas veces hago a otras personas y terminan mentandome la madre ya que no les agrada ni tantito la película pero bueno, Stranger Than Fiction ha marcado mi vida, punto.