domingo, abril 15, 2007

La mayoría de los...

No me gusta mucho usar la frase "la mayoría de los..." por que en muy pocas ocasiones es totalmente cierta esa afirmación pero en fin, hoy la emplearé.

Ultimamente he estado navegando en el contenido de la televisión norteamericana y me he dado cuenta que me he contagiado con su salvajadas, jejejejeje, es increible la cantidad de programas que hay de luchas "multidisciplinarias" como IFL, Pride, UFC, BodogFight, etc. En verdad a la mayoría de los hombres nos gusta la salvajada, es como un puto escape o no sé que chingados. El rating de estos programas es bastante bueno no sólo en EU sino en Japón, Rusia, etc, en todos lados.

Sangre y madrazos, las mujeres tienen razón somos unos salvajes.

Algunos sitios impresindibles

Aqui está mi lista de algunos sitios que son impresindibles para mi:

- Wikipedia: si quieres saber algo, no importa qué, en Wikipedia lo encontrarás.
- IMDB (Internet Movie Data Base): uno de los sitios más completos con información sobre películas.
- TV.com uno de los sitios más completos con información sobre series de TV.
- Mininova, Torrentspy, Isohunt: los mejores sitios para encontrar torrents.
- Subdivx: ¿buscas algún subtitulo en español?
- Engadget: noticias sobre tecnología.
- Makezine blog: información sobre proyectos DIY.
- Joystiq: noticias del mundo de los videojuegos.
- Sing365: letras de canciones.
- Babelfish: sitio para traducir en varios idiomas.
- YouTube: ¿buscas un video?
- Blogger
- Amazon
y por supuesto Google

Stranger than Fiction

Existen días que sin uno darse cuenta son perfectos para ver una película determinada, parecería que todo se conjuntó para que esa experiencia marcara tu vida de alguna forma; Hoy fue el momento perfecto para que sintiera que esa película, aún cuando esté llena de clichés americanos, me llenara de emociones tan interesantes que me sumergieron en la historía casi sin darme cuenta. Estoy seguro que si la hubiera visto en el cine o en cualquier otro día talvez me hubiera parecido una película regular pero bueno, eso nunca lo sabré.

Stranger than Fiction escrita por Zach Helm y dirigida por Marc Forster con las excelentes actuaciones de Will Ferrell (conocido más por películas cómicas), Emma Thompson, Maggie Gyllenhaal, Dustin Hoffman entre otros, es una película bastante original sobre la vida de un personaje bastante convencional y rutinario hasta que un día su reloj cambia su vida.

Supongo que esta pelicula cae en las recomendaciones (como por ejemplo: Adaptation, Being John Malkovich, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, etc) que muchas veces hago a otras personas y terminan mentandome la madre ya que no les agrada ni tantito la película pero bueno, Stranger Than Fiction ha marcado mi vida, punto.

jueves, abril 12, 2007

Your Attention Please

Aquí esta un excelente mensaje de los BlueMan a EU sobre el calentamiento global. Está muy bueno, como todo lo que hace los BlueMan Group (Sí, soy fan!) ¡Por cierto, estarán dando conciertos en México del 4 al 6 de Mayo en el Auditorio Nacional, el 15 y 16 en Guadalajara y el 18 y 19 en Monterrey! (Por una parte que chido pero por otra, me han ganado mi sueño :(



Earth to America (USA)!
Can you hear?


www.stopglobalwarming.org
www.globalwarminglife.com