martes, febrero 22, 2005

Paris Hilton hackeada...

La neta estoy hasta la madre de esta mujer, todo un ícono de la cultura pop que no deja de que hablar. La verdad no es ni bonita, ni sexy ni está buena y no se que le ven (bueno, aparte de su video porno amateur) y creo que su secreto es encontrar la forma de llamar la atención a como de lugar.

Estoy escribiendo sobre ella por que antier, mientras buscaba unos documentos para el xbox, me encontré con que hackearon el celular Sidekick T-Mobile de Paris Hilton. Al principio pensé que era broma pero resulta que no y empezaron a salir más sitios en donde daban la "noticia".

Puedes "navegar" por su lista de contactos (en donde se incluyen teléfonos de Enimen, Lindsay Lohan, Christina Aguilera, entre otras "celebridades"), notas y hasta unas fotos bastante comprometedoras (desnuda y besando a una mujer).

Por mal que me caiga esta mujer creo que no se lo merece. El que te roben tu privacidad de esa manera no se vale, aún cuando seas una "persona pública", por que no sólo ponen en peligro la privacidad y seguridad de una persona sino de todos sus contactos. La obsesión de ciertos "fans" está llegando al extremo, y sí, esa es la cultura pop.