sábado, abril 23, 2005

En el juego (SMS1)

Algunos toman la vida como un juego y los que salimos perjudicados somos todos nosotros: los mexicanos y las personas "comunes" del mundo.

Dos panistas hacen su jugada política pagando la fianza de AMLO para que no pise la carcel (y no pose pa´la foto), disque "de buena fe" mientras aceptan que fue estrategia política (en otras palabras, fue una mentadita de madre) PERO se la pelaron después de que el Juez Juan José Olvera López frenara el proceso en contra del "Peje".

Mientras tanto, si ya sé parece historieta, Cárdenas mueve su pieza "para cubrir sus huellas"(sí, algo turbio hay) y se une a la marcha silenciosa programada para el día de mañana, 26 de Abril del 2005, en contra del desafuero y proceso judicial de AMLO. Por otro lado, el episcopado mete sus narices, como siempre, en donde no le incumbe. Sí, todos quieren posar para la foto.

En la última semana, latinoamérica calientan los ánimos o en otras palabras despierta la chingada en Ecuador, Nicaragua y les dan atole con el dedo a los cubanos... y en otras latitudes hay nuevo y conservador Papa, mta....