viernes, mayo 26, 2006

Season finale!

Así es, llegaron los finales de temporada en EU de casi todas las series que me gustan: 24, Lost y Prision Break. Si te preguntas cómo es que ya vi el final de temporada si en México (AXN y Sony) están a mitad de temporadas, da click aquí.

----------- A continuación hay "spoilers" asi que deja de leer si no te quieres enterar sobre el final de estas series ------------------

Wow, en primero lugar: 24... Es sin duda alguna la mejor serie "light" de acción y suspenso, lo mejor de todo es que aunque las temporadas de 24 empiezan en Enero y no en Noviembre todas las semanas hay un capítulo nuevo y no hay repeticiones de los capítulos como con Lost.

Para mí ha sido una de las mejores temporadas de 24 aunque hayan matado a personajes muy queridos por el público como Edgar, Tony, etc. Pero la buena noticia es que habrá 7ma. temporada ya que hay que salvar al heroe... En fin, ya pasaron de moda los rusos y ahora siguen los chinos, jejejejejeje.

Prision Break sin duda regresa para la 2da. temporada y el capítulo final (capítulo 22, raro que terminen en 22 y no en 24) deja el suspenso de "tanto pedo para c...." ¿Realmente van a poder escapar o ya se chingaron? Ya encontraron al "hermanito" y ¿ahora qué? En fin, parece que la próxima temporada promete mucho aunque no creo que pase de la segunda temporada... ojalá sea así.

Lost, la favorita y la odiada de muchos por fin llega al final con 2 capitulos seguidos. La verdad segui viendo Lost nada más para aplacar mi curiosidad por que a mitad de temporada y como 6 o 7 capitulos son de verdad de hueva pero siguieron uno de los mejores consejos del "showbusiness"... si tienes un cierre excelente el público te perdonará si casi todo lo demás fue una mierda.

¿Que respuestas obtendras con el capítulo final?.... 1) La razón por la que el avión cayó en la isla. 2) ¿Pasa algo si dejan de ingresar los números? 3) ¿Qué personajes personajes importantes se mueren por causa de "fé". 4) ¿Existe una forma de salir de la Isla? 5) ¿Quienes son los otros y quien es su lider? 6) ¿Habrá un romance en la Isla? 7) etc, etc, etc.

Fue un buen final y dan respuestas a muchas preguntas pero surgen más. Hace unos días, un carnal, me dio su teoría sobre la isla... yo estaba totalmente convencido de que era el purgatorio pero hay muchas cosas que cambian mi teoría... mi carnal dice que "los otros" son extraterrestres y que están experimentando con ellos. No suena descabellado después de ver toda la temporada y sobre todo cuando Sawyer dice su teoría: "se me hace que los otros son extraterrestres, por eso usan barbas postisas, jejejejeje". Y también hay otra indicación (la estatua con un pie de 4 dedos) de que "son diferentes". Lo que si puedo casi asegurar es que de la 3era. temporada no pasa (alguien del exterior ha encontrado a la isla) y ojalá que sea asi ya que la verdad no sé si quisiera ver una 4ta.