sábado, julio 08, 2006

Estoy fuera de Mexico pero al pendiente...

Bueno pues... estoy fuera de Mexico desde hace ya un par de semanas pero he estado al pendiente de algo que puede y pudo cambiar nuestro futuro: las elecciones presidenciales.

La verdad me da mucho gusto saber que Calderon gano las elecciones ya que en las ultimas semanas no me inspiro mucha confianza el Peje... tan es asi que en el dia que se anuncio que iba adelante por un minimo porcentaje la bolsa de valores bajo un buen porcentaje y cuando se anuncio que gano Calderon se establecieron las cosas. Lo que realmente me preocupa es como siempre... la falta de palabra del Tabasqueño por que dijo que iba a aceptar los resultados y se ve que esta haciendo un pedote... a todos los que le pregunto en Mexico me dicen que las cosas estan cabronas... ojala que no se haga el caos que todos tememos y temiamos.

Bueno pues... creo que por lo menos con Calderon las cosas no se van a desplomar... por lo menos no en un futuro cercano. El pedo que le veo es que es demasiado noño y muy totalitario. Haber como nos va...