sábado, septiembre 29, 2007

The Sarah Connor Chronicles...

Hace uno rato me llegó una copia de evaluación (sí, como no, ;) de la nueva serie de la franquicia de Terminator: "The Sarah Connor Chronicles". Estas historias ocurren entre Termitaror 2 y Terminator 3, la verdad el piloto está bastante entretenido, lleno de acción y además Sarah Connor es interpretada por una mujer que me fascina aunque tenga una "belleza rara": Lena Headey (Gossip, 300, etc.) PERO hay varios detalles que yo creo no les van a gustar a los fans hardcore.

  1. En Terminator 3, John Connor sigue "escapando de su futuro" aunque está casi seguro de que cambiaron el futuro, al final de la película se da cuenta que solamente aplazaron el Día del Juicio 10 años (2007) entonces ¿cómo chingados dos años después de Terminator 2 (1999) los empieza a atacar un puto terminator y John no habla sobre eso en Terminator 3 y cree que cambio el futuro?
  2. Sarah Connor murío de cancer unos años antes de Terminator 3, ¿cómo chingados murio de cancer cuando en Sarah Connor Chronicles viajan al futuro al 2007 cuando Skynet se activo?
  3. Ahora resulta que mejor en una serie Sarah Connor puede viajar en el tiempo y también usar armas futurísticas hechas con materiales de los 60´s. (sí, como no)
  4. Los personajes del par de terminators son bastante chafas e hicieron mal el casting.
  5. John Connor sigue siendo el chavo miedoso y perdedor que nos presentaron en Terminator 3, al cual muchas personas odian ¿en donde quedó el John Connor "machin" interpretado por Edward Furlong en Terminator 2? (eso es afán de darle en la madre a un excelente personaje)
  6. Es tan inteligente Sarah Connor para que no la encuentren por 2 años pero por una razón ilógica o más bien pendeja, decide fugarse y dejar a su prometido sin explicación alguna ¿nunca se le ocurrío que su prometido iba a ir con la policía y la iban a encontrar?
  7. y la lista, sigue y sigue.
El presupuesto para el piloto fue demasiado bueno, la producción tiene sus detalles pero en general está entretenida, lo único malo es que las historias no concuerdan con las películas a menos que al final de la serie regresen a 1999 y hayan creido una vez más que terminaron con Skynet pero bueno, ya veremos si aprueban esta serie y que cambios le hacen para fijar una fecha de estreno. Por mientras, esperaremos más noticias de Terminator 4 (el cual se rumorea que John Connor será interpretado una vez por Edward Furlong ¿será "machin" o "#$%%#"$&"?).


jueves, septiembre 27, 2007

domingo, septiembre 23, 2007

Post de prueba

Mail to blogger

domingo, septiembre 16, 2007

¡Ya tenemos Google Maps en México!

Eso es todo, lo que pensé imposible o por lo menos a muy pero muy largo plazo ha sucedido: ¡Google Maps ha llegado a México! Simplemente excelente... yo ya estaba harto de la Guia Roji, jajajajaja... no por ser malinchista pero los colores y la forma de navegar de Google Maps mata facilmente a la Guia Roji.

Es tan popular Google Maps en Estados Unidos que hasta ha habido personas que lo usan como pruebas en juicios y hay fans de 24 que lo usan para rastrear al heroe Jack por los Angeles en cada temporada.

En fin, Google Maps también se extiende a otros paises latinoamericanos: Chile, Uruguay, Ecuador, Venezuela y Colombia. ¿Podremos usar estos mapas con el Iphone cuando llegue a México?

Y como siempre, Google no nos deja de sorprender, ahora en su version 4.2 de Google Earth puedes ver el "Cielo", es decir, las estrellas, planetas, etc.... Además tambien hay mapas para la Luna y para Marte.

Season Premiere

Ok, la espera casi termina... la siguiente semana empiezan los estrenos de nuevas temporadas de varias series. Aqui les incluyo las fechas de las series que me gustan y voy a ver:

  1. Prision Break - Lunes 17 de Septiembre 8/7c en FOX
  2. Heroes - Lunes 24 de Septiembre a las 9 en NBC (eso es todo, el volumen 2 de Heroes, ¡excelente serie!)
  3. Bionic Woman - Miercoles 26 de Septiembre a las 9 en NBC
  4. Dexter - Domingo 30 de Septiembre a las 10 en SHOwtime ("El asesino serial favorito de EU que mata a quien se lo merece", desafortunadamente ningún canal de Cable Latinoamericano ha comprado esta serie original de Showtime)
  5. BrotherHood - Domingo 30 de Septiembre a las 11 en SHOwtime
  6. Caveman - Martes 2 de Octubre a las 8 en ABC (Es una comedia, no lo he investigado pero ¿esta serie se creo a raíz de la famosa campaña de publicidad de Geico?)
  7. Friday Night Lights - Viernes 5 de Octubre a las 8 en NBC (la mejor serie actual de Futbol Americano)
Y bueno, la mala noticia es que las series favoritas de millones de personas en el mundo no se estrenaran este año :(
  1. 24 - Enero 2008 FOX (Lo bueno es que 24 siempre tienen capitulos nuevos cada semana y no hay MidSeason)
  2. Lost (Wiki)- Febrero 2008 (3 temporadas más de 16 episodios) ABC
En cuanto a Lost se ha anunciado que habrá tres temporadas más de 16 episodios cada una y que tendrá un final inesperado para el ¡año 2010! Existen fuertes rumores de que la nueva pelicula de JJ Abrams Cloverfield A.K.A. 1-18-08 está ligada a la serie ya que se estrena unos días antes de la 4ta temporada de Lost y tiene que ver con el fin del mundo (tema central de Lost el cual fue revelado en The Lost Expirience "Revelando secretos (The lost Experience)" para los fans hardcore). En cuanto a la nueva pelicula de JJ Abrams existen varias teorías y se están revelando en una campaña viral (usando recursos principalmente de la Web con sitios que tienen claves ocultas sobre la película), pueden checar estos sitios para saber más al respecto: sitio oficial + slusho.jp + Jamie Myspace + Jamie and Teddy + ¿Ethan Haas Was Right? En los últimos días se reveló que el sitio de Ethan es realmente un juego de RPG sobre el fin del mundo, no se ha descartado completamente la conexión de este juego con Lost.

Es interesante ver el fenómeno que se puede crear con una campaña viral tan creativa como ésta. Eso si, se ve que hay gente que tiene el tiempo necesario para quebrarse la cabeza resolviendo asertijos.

¿Te da flojera descubrir los secretos de esa campaña y mejor quieres obtener respuestas a estas teorías? Checa los siguientes sitios:
1-08-08 Blogspot
Cloverfieldclues
Proyect Cloverfield

Solamente espero que tanto Lost y 1-08-08 AKA Cloverfield codename Cheese no me desilusione ya que he invertido mucho tiempo en JJ Abrams, jajajajaja.

Ahhhhhhhhh, necesito un FTA DVR por que creo que no llegaré a tiempo a ver las series aunque siempre existen los Torrents :)