sábado, septiembre 29, 2007

The Sarah Connor Chronicles...

Hace uno rato me llegó una copia de evaluación (sí, como no, ;) de la nueva serie de la franquicia de Terminator: "The Sarah Connor Chronicles". Estas historias ocurren entre Termitaror 2 y Terminator 3, la verdad el piloto está bastante entretenido, lleno de acción y además Sarah Connor es interpretada por una mujer que me fascina aunque tenga una "belleza rara": Lena Headey (Gossip, 300, etc.) PERO hay varios detalles que yo creo no les van a gustar a los fans hardcore.

  1. En Terminator 3, John Connor sigue "escapando de su futuro" aunque está casi seguro de que cambiaron el futuro, al final de la película se da cuenta que solamente aplazaron el Día del Juicio 10 años (2007) entonces ¿cómo chingados dos años después de Terminator 2 (1999) los empieza a atacar un puto terminator y John no habla sobre eso en Terminator 3 y cree que cambio el futuro?
  2. Sarah Connor murío de cancer unos años antes de Terminator 3, ¿cómo chingados murio de cancer cuando en Sarah Connor Chronicles viajan al futuro al 2007 cuando Skynet se activo?
  3. Ahora resulta que mejor en una serie Sarah Connor puede viajar en el tiempo y también usar armas futurísticas hechas con materiales de los 60´s. (sí, como no)
  4. Los personajes del par de terminators son bastante chafas e hicieron mal el casting.
  5. John Connor sigue siendo el chavo miedoso y perdedor que nos presentaron en Terminator 3, al cual muchas personas odian ¿en donde quedó el John Connor "machin" interpretado por Edward Furlong en Terminator 2? (eso es afán de darle en la madre a un excelente personaje)
  6. Es tan inteligente Sarah Connor para que no la encuentren por 2 años pero por una razón ilógica o más bien pendeja, decide fugarse y dejar a su prometido sin explicación alguna ¿nunca se le ocurrío que su prometido iba a ir con la policía y la iban a encontrar?
  7. y la lista, sigue y sigue.
El presupuesto para el piloto fue demasiado bueno, la producción tiene sus detalles pero en general está entretenida, lo único malo es que las historias no concuerdan con las películas a menos que al final de la serie regresen a 1999 y hayan creido una vez más que terminaron con Skynet pero bueno, ya veremos si aprueban esta serie y que cambios le hacen para fijar una fecha de estreno. Por mientras, esperaremos más noticias de Terminator 4 (el cual se rumorea que John Connor será interpretado una vez por Edward Furlong ¿será "machin" o "#$%%#"$&"?).