domingo, septiembre 16, 2007

Season Premiere

Ok, la espera casi termina... la siguiente semana empiezan los estrenos de nuevas temporadas de varias series. Aqui les incluyo las fechas de las series que me gustan y voy a ver:

  1. Prision Break - Lunes 17 de Septiembre 8/7c en FOX
  2. Heroes - Lunes 24 de Septiembre a las 9 en NBC (eso es todo, el volumen 2 de Heroes, ¡excelente serie!)
  3. Bionic Woman - Miercoles 26 de Septiembre a las 9 en NBC
  4. Dexter - Domingo 30 de Septiembre a las 10 en SHOwtime ("El asesino serial favorito de EU que mata a quien se lo merece", desafortunadamente ningún canal de Cable Latinoamericano ha comprado esta serie original de Showtime)
  5. BrotherHood - Domingo 30 de Septiembre a las 11 en SHOwtime
  6. Caveman - Martes 2 de Octubre a las 8 en ABC (Es una comedia, no lo he investigado pero ¿esta serie se creo a raíz de la famosa campaña de publicidad de Geico?)
  7. Friday Night Lights - Viernes 5 de Octubre a las 8 en NBC (la mejor serie actual de Futbol Americano)
Y bueno, la mala noticia es que las series favoritas de millones de personas en el mundo no se estrenaran este año :(
  1. 24 - Enero 2008 FOX (Lo bueno es que 24 siempre tienen capitulos nuevos cada semana y no hay MidSeason)
  2. Lost (Wiki)- Febrero 2008 (3 temporadas más de 16 episodios) ABC
En cuanto a Lost se ha anunciado que habrá tres temporadas más de 16 episodios cada una y que tendrá un final inesperado para el ¡año 2010! Existen fuertes rumores de que la nueva pelicula de JJ Abrams Cloverfield A.K.A. 1-18-08 está ligada a la serie ya que se estrena unos días antes de la 4ta temporada de Lost y tiene que ver con el fin del mundo (tema central de Lost el cual fue revelado en The Lost Expirience "Revelando secretos (The lost Experience)" para los fans hardcore). En cuanto a la nueva pelicula de JJ Abrams existen varias teorías y se están revelando en una campaña viral (usando recursos principalmente de la Web con sitios que tienen claves ocultas sobre la película), pueden checar estos sitios para saber más al respecto: sitio oficial + slusho.jp + Jamie Myspace + Jamie and Teddy + ¿Ethan Haas Was Right? En los últimos días se reveló que el sitio de Ethan es realmente un juego de RPG sobre el fin del mundo, no se ha descartado completamente la conexión de este juego con Lost.

Es interesante ver el fenómeno que se puede crear con una campaña viral tan creativa como ésta. Eso si, se ve que hay gente que tiene el tiempo necesario para quebrarse la cabeza resolviendo asertijos.

¿Te da flojera descubrir los secretos de esa campaña y mejor quieres obtener respuestas a estas teorías? Checa los siguientes sitios:
1-08-08 Blogspot
Cloverfieldclues
Proyect Cloverfield

Solamente espero que tanto Lost y 1-08-08 AKA Cloverfield codename Cheese no me desilusione ya que he invertido mucho tiempo en JJ Abrams, jajajajaja.

Ahhhhhhhhh, necesito un FTA DVR por que creo que no llegaré a tiempo a ver las series aunque siempre existen los Torrents :)