miércoles, junio 08, 2005

Desahogándome...

Contracampaña para la mayoría de los políticos.
Slogan (usando el extenso vocabulario de estos personajes):

- "Haciendo pendejadas y haciendonos pendejos con TU dinero pero (cinicamente se agrega) ¿quién es más pendejo, el pendejo o el pendejo que lo sigue?"

----------

Pasando a otra cosa, es triste ver a universitarios wannabe pingüinos que siguen el ejemplo de burócratas clásicos quienes realizan un trabajo al aventon y cuando se dan cuenta de que se equivocaron no hacen las correcciones necesarias ya sea por hueva o por orgullo y a quienes terminan afectado por esas estupideses son terceras personas pero irónicamente éstos conservan su empleo (¿poniendose las rodilleras?).

----------

Sigo sin entender miles de cosas de este universo pero en los últimos días no logro comprender algo que al parecer es sencillo: ¿Por que hay personas que les gusta la vida complicada y llena de problemas pero no les gusta la música "complicada o elaborada" sino la sencilla compuesta con las formulas que pegan?

----------

¡Demonios! por desconectarme del "mundo" por 3 semanas me perdí unos boletos para ver en vivo a uno de mis grupos favoritos: "Bloc Party".

----------

Tal parece que los "consejeros" del Presidente Fox son su enemigos, o al menos eso es lo que demuestran al no "aconsejar" desde hace ya tiempo a Fox como deberían. ¿Festejar el 2 de Julio? Como diría un personaje en decadencia: ¡"Ay, no mami blue"!

----------

¿En donde quedó la película "Sin City"? ¿Va a salir primero en DVD que su estreno en México? Y luego se quejan que la piratería les da en la madre.... Bueno, por lo menos eso quiere decir que no es una película comercial sino un poco diferente.

----------

Lost terminó hace un par de semanas en EU, mmm, ¡che final! o más bien ¡che inicio! ...