lunes, noviembre 15, 2004

Estenando diseño

Después de mucho trabajo por fin termine el nuevo diseño para el blog. Ya es bastante tarde y no sé por que pero no desplega los acentos ni las enies, ¿alguien sabe cual es el problema? ¡Ya pude solucionar el problema y era una tontería!

En caso de que te suceda lo mismo aquí tienes la solución:
En blogger NO cambies la línea del template de (cambie los <> por paréntesis) (title)($BlogPageTitle$)(/title) a una que tú desees como por ejemplo: (title)||:Destellos de Maxx:||(/title) ¡Esto ocasiona el error!

Pasando al diseño, rápidamente les cuento que está basado en el excelente cómic (novela gráfica) de "Sin City" que por cierto saldrá una película a principios de año dirigida por Robert Rodríguez y en la que participan actores muy reconocidos pero bueno, en otro post les habalare al respecto.

Se diseño teniendo en mente la resolución de 1024x768 por que según las estadísticas del tracking es la que más visitantes usan. Además, como parte de protesta y aunque desafortunadamente algunos visitantes se vean afectados, se diseño teniendo en mente los navegadores FireFox y Netscape que son mucho mejores que IExplorer. Si tienes la oportunidad de comparar el blog en esos exploradores veras la diferencia, en el IExplorer no funcionan las imágnes .pgn y en lugar de que haya transparencia se ve en blanco además que la imagen de Molly (la mujer de rojo) y los labios no se desplazan junto con el scroll.

Espero que les agrade el nuevo diseño, tiene algunos errores que debo corregir pero está casi al85%.