martes, noviembre 02, 2004

En menos de 24 horas...

Puedo leer en mi cabeza el siguiente párrafo como si parte de éste proviniera de un trailer de una película gabacha:

"En menos de 24 horas sabremos lo que nos deparará el futuro. Dos hombres en lucha por el poder y el destino, no sólo de una nación, sino también de una parte importante de la historia de la humanidad. Mentiras, promesas, corrupción, política, encubrimientos, injusticias y todos los ingredientes escenciales para hacer un buen film estilo hollywood. ¿Quién vencerá? Sólo sabemos que el día de hoy será largo para todos."

Creo que no son para nada exageradas estas palabras. La verdad, las elecciones del día de hoy para la presidencia de los Estados Unidos es un asunto importante por más que muchos "especialistas" digan que no es importante para México. Entonces yo pienso: oye "super nerd especialista" ¿en donde haz estado los últimos cuatro años? ¿No te haz dado cuenta de como está el mundo por las decisiones de un gabinete presidencial como el de Bush? ¿A poco crees que si hubiera ganado Al Gore estariamos en el mismo punto en la historia de la humanidad?

Lo que me parece un poco increible es el sistema electoral de los EU: ¿como es posible que aún si un candidato tiene el mayor número de votos, éste no gane la elección? Pero bueno, ese es otro hoyo que cubrir.

Espero que por el bien del mundo gane Kerry aunque algunos digan que cualquiera de los dos es igual. No me digas que es igual un caballo que un burro, además, no nos hagamos mensos, está cañon llegarle al IQ de Bush.

El único inconveniente que le veo si gana Kerry es que el autor del blog: Bushismos literarios se quedaria sin chamba aunque a lo mejor podría empezar uno de Kerry o por qué no, uno de Fox.