viernes, noviembre 12, 2004

Reactor 105.7FM

Bueno pues se aclararon ciertas incógnitas pero el resultado no fue de mi total agrado. Hoy, 12 de Noviembre, iniciaron las transmisiones de la frecuencia 105.7FM. El nombre de la estación: "Reactor", yo hubiera preferido el nombre de "Reactivo" pero bueno, que se le va hacer. Si gustan pueden comunicarse a cabina llamando al teléfono: 5601.53.97 o por mail: reactor105@imer.com.mx.

Sí, la estación está conformada por algunos ex-integrantes de Radioactivo y algunos ex-integrantes de Orbita y dejenme decirles que a quien se le ocurrió esta idea no es alguien muy inteligente. Digo, y una disculpa por la expresión pero la idea es tan bizarra como querer cruzar un poodle con un pastor alemán.

¿Mi pronóstico? Definitivamente acoplar a ex-integrantes de estaciones de radio tan diferentes va a resultar algo muy difícil y creo que al final un "grupo" va a terminar desplazando al "otro". También un factor importante en este "proceso" es el público por que es complicado el que un radioescucha acostumbrado a locutores de Radioactivo soporte a uno de Orbita, en verdad traté pero no pude, además es muy fácil identificar quien proviene de cada estación.

Desafortunadamente creo que la única estacion que está innovando en estos momentos es Ibero 90.9FM.