sábado, abril 22, 2006

AustinTV en MTV

No me importa si para algunos es mala música o lo adjetivos que le quieran dar otras personas al grupo mexicano AustinTV.

Desde hace mucho tiempo no me hacia tan feliz (llegando casi al éxtasis) la música de algun grupo hasta que hace un par de años que conocí a AustinTV, escuchar sus CDs son una delicia pero en vivo son otro pedo... es 100% mejor (y eso sin contar a las fans, jejejeje).

En fin, AustinTV salio en un "especial" de MTV llamado Alerta... claro está que es una mini versión de la filmación total(25 minutos). Estoy super tentado a subir un torrent con el programa grabado en formato DivX pero lo que me detiene es que la calidad no fue la que yo quería (por una pendejada)... yo creo que mejor me espero a grabar la repetición.

Si quieren conocer más de AustinTV y escuchar algunas de sus rolas vayan a su sitio de myspace o al sitio oficial. También van a estar tocando en el Vive Latino.

La neta uno de mis sueños es que AustinTV toque en uno de mis aniversarios, por lo pronto me tendré que conformar con escuchar sus cd´s y verlos en vivo cuando se pueda.

Por cierto, muy buen cover de los Smashing (una de esas tantas bandas que en me hicieron sumamente feliz, en una época bastante bizarra de mi vida).

"¡Tu cara no importa,
lo que importa eres tú!"