sábado, abril 15, 2006

Luchas libres en la arena México

Las luchas libres es uno de los espectáculos favoritos del "pueblo mexicano" y no por nada los luchadores son reconocidos a nivel mundial, ¡muchos de ellos hacen giras hasta Japón! y ya no hablemos del legendario "El Santo" o "Blue Demon".

En fin, recuerdo que de niño tenía hasta las famosas "figuras de acción de plástico barato" de algunos luchadores mexicanos y me gustaba ver las luchas por televisión. Por cuestiones que no puedo recordar, deje de ver las luchas por tv desde hace tiempo y NUNCA en mi vida había tenido la oportunidad de ir a una "arena" a verlos en vivo, hasta el día de HOY.

La verdad es emocionante estar presente en la Arena México llena de fanáticos que van desde niños hasta abuelitas que desahogan todo su estrés de la semana en unas cuantas horas por que es increíble el gritadero con lenguage bastante explícito. En teoría los precios son "populares" que van desde los 35 pesos hasta los 150 varos de la primera fila, estos precios "son altos" ya que era un evento de campeonato. Los boletos en los eventos "regulares" van de los 30 varos hasta los 90 pesos.

Encontramos unos buenos boletos en la 7ma. fila y para sorpresa de algunos, unas 3 filas delante de nosotros se "agandallaron" los asientos de otras personas unas "celebridades de telerisa"... entre ellos "Claudia Elizaldi" que la verdad se me hace muy buena persona y se vio buena onda con todo el público que se acercaba a pedirle una foto o un autógrafo PERO eso no quita el hecho de que la gente este acostumbrada a verlos como ídolos y puedan hacer lo que se les pega la gana. Sí, no hay que ocultarlo, se agandallaron los lugares y se fueron después de que lucharan "los perros del mal" que eran los luchadores que ellos querían ver (¡Para la otra compren sus boletos y no sean culeros!). En fin, fue mi debut en la telera ya que hubo unos fragmentos en que enfocaban a la Claudia y pues por consiguiente saliamos nosotros.

Me la pase bastante bien ese día y no dudo que volvamos a ir en unas cuantas semanas... parece ser que el 28 de Abril se juegan las cabelleras entre Dark Angel y la ahora despojada de su máscara: "Amapola".


"Poster de película"


Clásico diseño de proganda