martes, abril 11, 2006

López Obrador... la otra versión.

Hoy en la madrugada pasaron un programa perredista en el canal 7 titulado: "López Obrador... la otra versión". En otras palabras: un programa de propaganda política en donde se "da la otra versión" de distintos hechos que hemos visto en los últimos días en la política mexicana.

En fin, hay unas segmentos que me fascinaron por su contenido como por ejemplo:

"Están diciendo [priistas y panistas] que YO SOY un PELIGRO para el país, que soy un AUTORITARIO, me quieren LIGAR con Chávez(...)", lo mejor de todo es el cierre del programa el cual trata sobre un programa de la Televisa en donde se burlan de él por el desliz de la "chachalaca": "YO solamente le digo al dueño de Televisa que vamos a estar al pendiente del contenido que se transmita en sus medios". (mmm, eso suena a futuras censuras).

JAJAJAJAJAJAJA, estoy de acuerdo contigo de que Televisa es una MIERDA pero es libertad de expresión, sí, la MISMA LIBERTAD CON LA GOZAS TÚ, ANDRES.

¿Con esas palabras y acciones NOS quieres CONVENCER que no eres autoritario ni un peligro para el país?