miércoles, junio 07, 2006

Frase de la semana (5)

Voy a dejar a un lado el debate de los candidatos presidenciales por que... hay que aceptarlo, desafortunadamente es más de lo mismo.

En fin, uno de mis libros favoritos es "Diablo Guardián" de Xavier Velasco, me gusta mucho su estilo, aunque debo admitir que la primera vez que lo leí no quede muy encantado con el personaje de Violetta, talvez por que representa toda la superficialidad de la cual estoy totalmente en contra.

Ahora que lo estoy volviendo a leer estoy fascinado con ese personaje y es por esto que voy a incluir una de mis frases favoritas:

"¿Cómo quieres que empiece, pues? ¿Te cuento del origen de mi mala entraña? ¿Quieres saber en qué columpio enseñé por primera vez los calzones? ¿Cuáles fueron mis primeras palabras mágicas, mi primera escobita de velocidades, mi primer príncipe convertido en sapo? ¿No prefieres que antes de eso te platique el hotel de mierda en donde estoy?" Violetta (Diablo Guardián de Xavier Velasco)

Jejejejeje, en verdad, si tienes tiempo te recomiendo ese libro, te vas a pasar un rato agradable y como muchas cosas de la vida, el final es lo mejor.