lunes, septiembre 11, 2006

9/11 Yo sigo sin creermela...

En unas cuantas horas se cumplirán 5 años desde que se derrumbaron las torres del World Trade Center de Nueva York y yo sigo sin creer que fueron actos terroristas. Cada día que pasa estoy más convencido que el Gobierno de los EU conspiraron no sólo contra el pueblo de los EU sino contra el mundo, en verdad, ¡contra el mundo! Se que mi paranoia sale a flote al escribir estas palabras pero no soy el único, vean el excelente documental de unos jovenes gabachos preocupados por las acciones de su gobierno (la evidencia es bastante interesante)... pueden verlo en linea o bajarlo en Loose Change. Otro ejemplo es la ficticia torpeza de las autoridades americanas en ese día, lo pueden ver en la película hollywoodense "they die like heroes" United 93, jejejejeje.

Las repercusiones de este día (911 como lo llaman... vaya, que coincidencia que haya sido precisamente ese numero, el famoso número telefónico de emergencia en los EU) están latentes hasta la fecha: los gabachos siguen impunes (entre comillas por que la factura $$$ se los está cobrando) en su INVASIÓN en medio Oriente para la preservación de petroleo y poder regional, la "ley patriota" viola a todo americano y habitante de los EU quienes han sidos engañados una y otra vez por medio de los medios y controlados por sus miedos a perder su "american way of life", etc, etc. De verdad me siento metido en una película gabacha como la de Wag the Dog, es más, contrataron a los mismos escritores y productores, jajajajaja.

En fin, , hubo víctimas y las siguen habiendo pero... PERO no debemos recordar ese día como lo recuerda el hipócrita gobierno americano, sino como el día en que el mundo se desvio una vez más hacia el lado obscuro de la humanidad.