miércoles, septiembre 20, 2006

Ovnis, golpes de estado, demonios, metiches y caprichosos...

Así es, estamos a mediados de semana y el mundo está más loco. El transbordador Atlantis no puede regresar a tierra ya que hay un objeto no identificado (OVNI) que pone en riesgo su regreso... y no pudieron ocultarlo como siempre lo han hecho ya que se transmitió en vivo por el canal de la Nasa.

Unos se van a la ONU y regresan siendo simples civiles, es el caso del ex-primer Ministro de Tailandia en donde hubo un golpe de estado y ahora si, lo agarraron con los calzones abajo.

Haber cuanto católiko protesta cuando diga lo siguiente pero SE LOS DIJE, ese Benedicto es un Darth Sidious esperando el momento para mostrar su verdadero rostro... con sus declaraciones contra el Islam demuestra lo que realmente quiere lograr. Yo mejor le suguiero que vigile a sus pederastas por que hasta al Norberto y Roger Mahony van a citar por encubrimiento en un juicio contra el presunto sacerdote pedereasta Nicolás Aguilar.

Ahora los izquierdistas "dictadores" amantes de la democracia y justicia (jajajajajaja) meten sus narices en donde no les compete, es el caso de Chavez y por debajo del agua el Castro con el Labrador caprichoso que tenemos en México quien ya cumplio su objetivo... autoproclamarse Presiso de México y aunque parezca de risa, la neta no lo es ya que ese cabroncito sabe de historia y aqui entre nossss, sabe lo que esta haciendo... digo, si dice que es Juarista pues va a seguir sus pasos pero claro, de manera distorcionada como lo hacen los polítiquillos actuales. Ebrad sigue de perro faldero y la naca revoltosa de Padierna (y su esposo Bejarano fue exhonerado y sigue moviendo la mierda detras de las bambalinas) estará en su equipo de transición para el gobierno del DF... "dime con quien te juntas y te diré quien eres".

Y esos mismos metiches andan haciendo tratos con Irán y ahi si, la neta me da frio por que si seguimos así... la última guerra mundial estallará y nos cargara la chingada bien bonito... y aunque suene culero, creo que la humanidad en general merece su exterminación por que hemos demostrado que somos unos genios.