domingo, septiembre 10, 2006

Dilana

Hace rato estaba cambiandole de canal para idiotizarme un poco más con la telera y de pronto me encontre con el reality show: "Supernova". La neta cuando lo vi anunciado hace unos meses pensé "¡Que mierda!" sobre todo cuando unes "rockeros en decadencia" como Tommy Lee (Motley Crue), Jason Newsted (ex Metallica) y Gilby Clarke (ex Guns and Roses) + un programa totalmente comercial y de "realidad" para buscar un vocalista para su nuevo grupo que tendrá el nombre de Supernova (que por cierto, espero que el grupo mexicano de punk llamado Supernova haya ido al IMPI o al INDAUTOR [que por cierto, nunca he sabido en cual de los dos se debe registrar un nombre de un grupo] pero por como veo en su página ya se la pelaron)...

En fin, justamente pase por People+Arts (el canal que lo transmite) cuando estaba cantando Dilana, wow, ¡Que voz! Para mi gusto una excelente voz rasposona y sexy... ya baje sus mp3 y creo que estaré al pendiende de su carrera como cantante (me reuso a ver Supernova pero de alguna manera me enteraré), por lo que veo, al público le fascina y a mi tambien (su versión de Zombie de los Cranberries no tiene madre).