jueves, enero 27, 2005

E.S. Posthumus - Nara

¡Por fin la encontré! Wow, no sé exactamente lo que siento al escucharla, es algo demasiado extraño e intenso; me alegra, me entristece, me inspira, me deprime, me da fuerza, me desanima, me da fuerza y me agota, me tranquiliza pero me angustia. Una cosa es cierta, me llega como pocas melodias lo pueden hacer.

Un fragmento de Nara es oficialmente el tema de la serie Cold Case acompañado con un profundo grito que llega al alma. Esta canción fue compuesta por E.S. Posthumus y cuyo disco, unearthed, es algo difícil de adquirir. En su sitio oficial pueden encontrar unos fragmentos de algunas de sus canciones en mp3 que pueden bajar gratuitamente. Es una mezcla de música clásica, electrónica y de "world music". Ah, por cierto, es el compositor del "famoso" tema de la NFL que usa el canal CBS en sus transmisiones.