martes, enero 25, 2005

Series de TV...

No lo puedo negar ni nunca lo negaré, me gustan algunas series y programas de TV. Este post lo escribo por que el otro día alguien me hizo la pregunta: ¿cuáles y por qué te gustan?

La verdad, como todos mis gustos, no tengo algo totalmente definido y para prueba de ello voy a mencionar algunas series y programas de TV que me laten, la mayoría son gabachos, ni pedo:

Series
- Dawson´s Creek (sí, estaba chavo además de que me fascina Katie Holmes)
- Roswell (Así conocí a Dido)
- 24 (La mejor serie de acción)
- CSI, CSI Miami y CSI NY
- Boston Public
- Jack and Bobby (Excelente e inspirador "drama")
- Joan of Arcadia
- Cold Case
- ER
- Third Watch
- Scrubs
- That 70´s Show
- The Sopranos
- The Shield
- Num3rs (me late la idea de usar las matemáticas para combatir el crimen)

Programas
- Mythbusters
- Rides
- Overhaulin
- American Chopper
- Planeta 3: a chaleco

Animaciones
- Southpark
- Ren & Stimpy
- The Maxx
- Aeon Flux (proximamente en celuloide cuyo principal personaje estará a cargo de Charlize Theron)
- Beavis and Butthead (en mi época de adolescente)
- Celebrity Deathmatch
- VH1 Illustrated

El por que me gusta puede variar de serie en serie pero básicamente la razón es que en algunas ocasionan me inspiran (como la de Jack & Bobby), me entretienen (como la de 24 o CSI), llego ha aprender algo (como en Mythbusters o ER), me gusta el mensaje (como la de Joan of Arcadia), me gustaría vivir una vida de fantasía (como Dawson´s Creek), me hacen reir (como Scrubs o That 70´s Show), me late la irreverencia y la crítica (como Southpark, Ren & Stimpy, Beavis and Butthead, VH1 Illustrated y Planeta 3) y por último, ver coches y motos que a lo mejor nunca, por que quiera o no pueda, voy a tener.

Hacer una serie de TV no es tan fácil aunque parezca una mierda, y los "productores" mexicanos creen que por dividir sus pinches "telenovelas" en temporadas ya es una serie: ¡Pendejos!