domingo, enero 23, 2005

Totalmente errado...

Jajajajajaja, es mejor reir que llorar. Pues sí, mi pronóstico para el Superbowl fue totalmente errado. Ni Pittsburgh ni Atlanta ganaron, ¡buaaaa!

Es la primera derrota del novato "Big Ben" en la NFL, fue un partido que en el que le salió a flote su novatez y su falta seguridad ocasionada por la presión que tuvo con las altas expectativas que tanto fans como sus compañeros tenían de él. Algunos piensan que los Steelers llegaron demasiado lejos y en ocasiones pienso lo mismo pero creo que pudieron haber llegado al Super Tazón. Los 3 pases interceptados y algunas malas decisiones en jugadas por parte de los entrenadores fueron parte de las casusas de la derrota.

En fin, ahora sí yo tengo altas expectativas de los Steelers para la siguiente temporada. El próximo 6 de Febrero el Superbowl será disputado entre:

New England vs Philadelphia

Mi posible errado pronóstico: Patriotas será el campión.