miércoles, mayo 18, 2005

¡1er. aniversario de Destellos de Maxx!

Wow, ¡lo he logrado! El día de hoy cumple un año este blog.

La verdad cuando escribí mi primer post tuve una sensación muy agradable y realmente se me hacía muy lejano el primer aniversario. Muchos blogs son abandonados en los primeros meses y tengo que aceptar que hubo unos días (al principio de esta aventura) en que pensaba que tener un blog era mucho esfuerzo y que no valia tanto la pena por que no pasaba de 5 visitas diarias el contador, 3 de las cuales eran mias, jejejeje. Pero después de pensarlo unos días me di cuenta que aunque es gratificante que la gente lea tus pensamientos, muchos de los cuales son bastante personales, en un principio un blog debe ser para uno mismo, para recordar tus vivencias y creencias que tuviste algún día. Después de un año puedo ver lo que he hecho y sentirme orgulloso.

Son más de 200 posts los que he escrito en donde puedes encontrar desde simples "letras de canciones", tutoriales y en muchas ocasiones pensamientos personales y reflexiones. Son las 2 am y el contador llega a los 18,252 visitantes únicos, 100 diarias en promedio desde hace un par de meses. Quiero agradecer todas estas visitas y espero que les guste este blog por que siento que hay para muchos años más. Ahora a celebrar...