miércoles, mayo 04, 2005

Esto es lo que me caga de Bill Gates...

La verdad, lo que más que caga de personajes como Bill Gates son planes de expansión y venganza. Después de haberse fusilado varias tecnologías para crear su imperio de Microsoft le siguieron "conductas monopólicas" y otros negocios de expansión como son los videojuegos con su Xbox. Pero el señor no está contento con eso, ahora va en contra de Google como parte de su frustración de que una compañia sea más chingona e inovadora que su pinche buscador basura msn al que le ha invertido bastante dinero (una mierda de mosquito en comparación con lo que gana anualmente).

Lo peor de todo es que tiene el poder, para hacerlo de cualquier manera, de chingar a una de las mejores compañias de herramientas en internet y todo por su puto ego de niño nerd maltradado además de que le arde que las tecnologías de Google NO están a la venta y no es tanto por dinero por que según este tacaño, no le va a dejar toda su herencia a sus hijos sino solo un porcentaje de una cifra.

Lo que es cierto es que Google NO solo es un buscador, también le parte la madre con su Gmail de 2 Gigas (que se puede usar de "disco local" con el Virtual Gmail Disk), le pertenece también este sistema de blogs: Blogger, software para clasificación de imágenes como el picassa, entre muchas otras aplicaciones. Lo que los paranoicos de microsoft creen y espero que esten en lo correcto es que: "Google Office es inminente".

Más info sobre Gates vs Google.