jueves, julio 15, 2004

"Arte Urbano"

Como había mencionado antes, parte de mi chamba consiste en leer revistas que hay en el mercado mexicano así que hoy me traje 2 revistas de Graffiti:

- Graffiti Arte Popular de editorial Mina
- Rayarte de editorial Graff

Siempre me han gustado los graffitis pero únicamente los que están bien hechos y que no son garabatos hechos a lo pendejo. Me molesta que los graffiteros lo hagan en cualquier pinche lugar e ilegalmente pero eso forma parte de su cultura. Así que dejemos a un lado este hecho para reconocer otro: en verdad es un arte.

Me gusto mucho más la revista Rayarte que Graffiti Arte Popular por que la primera tiene mucho más trabajos que la primera y de mayor calidad. En verdad me gustaría tener en alguna parte de mi oficina ó casa algún "arte urbano" hecho por uno de los siguientes "artistas" (Si no me quieren creer que en verdad es un arte, compren la revista Rayarte y chequen las siguientes piezas):

Página 9 - Trabajo de BEEEEE
Página 11 - Trabajo de Desic MK
Página 14 - Trabajo de Mazon DC
Página 14 - Trabajo de Zonck VSA
Página 20 - Trabajo de Jockade D25 MCK, Montana HHA
Página 21 - Trabajo de Sukel, Cost, Oser, Fhas, Comex-me, FA
Página 25 - Trabajo de Musk-cita TCF
Página 26 - Trabajo de Oser, Cost, Rech FA
Página 28 a la 31 - Trabajos del Crew: WHB (Wall Hate Sent Bios) chequen el de Rapto, Scor, Beee, Micro y Panic.
Página 40 - Trabajo de Dre.

En verdad que México está lleno de talento y al nivel de muchos otros graffiteros del mundo. Más info: www.beee.tk, www.pec732.com, www.okcider.tk