viernes, julio 02, 2004

Características de un jefe sagitario

Hace unas horas me dieron a leer este artículo sobre como es un JEFE según su signo zodiacal. Como soy sagitario, únicamente voy a poner en este post este signo, los demás los pueden consultar aquí.

------------------
El jefe sagitariano se inclina por la aventura, el peligro y explorar nuevos horizontes. Es alguien que no duda en arriesgarse. Experimentar, innovar, hacer cosas a lo grande e impulsivamente, de esos momentos está hecha su vida. El riesgo es algo tan natural para los sagitario como la cautela para los de cáncer.

Son conocidos por atraer las ondas positivas y la suerte suele estar de su lado. La razón astrológica para que esto suceda es que Júpiter está a cargo de este signo, lo "controla" por así decirlo. Y Júpiter es sinónimo, como todos sabemos (¿ajá?), de dinero en cantidades industriales.

Debido a que a este signo se lo vincula desde siempre con la autoridad, la lógica, la filosofía, el planeamiento, la curiosidad, los deportes, la investigación, la educación y la urgencia por conocer la verdad, algunos o todas estas características se pondrán de manifiesto en nuestro jefe. Si intentamos engañarlo, corremos serios riesgos. Sí se le puede confrontar con una línea argumentativa sólida, por ejemplo: advertirlo de un proyecto que tiene muchas posibilidades de fracasar. Seguramente nos escuchará atentamente y hasta termine coincidiendo con nosotros. Es decir: no es una persona inabordable ni negada para el debate.

Los de sagitario son otros que dan pasos con pies de cementeo. Además prestan poca atención a los detalles, a menudo son cortantes y no dudan en decir lo que piensan, possen una desmedida confianza en sí mismos y son egoistas. Esto puede muchas veces irritarnos pero bueno, no se ha inventado el jefe perfecto todavía, y decididamente los sagitarianos no serán pioneros en este aspecto.

Como líder es generoso, tolerante (siempre y cuando no le juguemos sucio y nuestros errores provengan de un mal cálculo y de actitudes honestas), cándidos, alegres, proclives a enfrentar desafíos y dados a compartir el bienestar de la empresa con los empleados. Trabajar bajo su mando puede llegar a ser una experiencia muy estimulante.
------------

Pues que les puedo decir, estoy casi un 99% de acuerdo con esto aunque le agregaría algunas cosas. jejeje