domingo, julio 18, 2004

El libro perdido de Enki (2)

Después de haber dicho todo lo anterior creo que no está de más decir que dejé mi mente abierta y fui descartando lo que en el fondo de mi SER simplemente no cuadraba.

Ahora con la tecnología que tenemos podemos imaginarnos un montón de cosas e interpretar muchos versículos de la biblia que la neta no tenían sentido en el pasado. Como ejemplo tenemos la creación de ADAN y mejor aún la creación de EVA. Las personas que han leído "el gran libro" saben que EVA se "construyo" a partir de una costilla de ADAN. Ahora sabemos de la clonación y ¿que tal si ha eso se refería el texto? Se modificó el el ADN para crear a una mujer de un hombre.

Bueno pues para esto les recomiendo que lean el "libro perdido de Enki" por que les aseguro que al terminar de leerlo todas sus creencias se desplomarán y espero que estén preparados para eso ó que se preparen en estos momentos por que más tarde les pegará más fuerte.

"Zecharia Sitchin se educó en Palestina donde adquirió un produndo conocimiento del hebreo moderno y clásico, las lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento y la historia y arqueología del Oriente Próximo. Estudió en la London School of Economics and Political Science y se licenció en la Universidad de Londres donde se especializó en historia económica. Durante años fue uno de los principales periodistas y editores de Israel.

Sitchin, uno de los escasos eruditos que leen y entienden el sumerio, en la serie Cronicas de la Tierra aborda la historia y prehistoria de la Tierra y el hombre basándose en la información y los textos grabados en tablillas de arcilla por las antiguas civilizaciones del Oriente Próximo." El libro perdido de Enki: memorias y profesías de un dios extraterrestre.
¡A caón: ¿no tienes religión pero crees en extraterrestres?, jajaja! Así es mi querido lector y te aseguro que cuando leas este libro todas las piezas (mentiras) de tu religión embonarán.

El punto principal de este libro es que Zecharia Sitchin no lo escribio sino que es una traducción fidedigna de 12 tablillas de arcilla que tienen más de 3,000 años de antiguedad y que en los últimos años fueron descubiertas. Los puntos principales de los que habla el libro son:
  • La creación de nuestro sistema solar.
  • Existe un planeta (el 12vo. planeta según los sumerios) que se acerca al sol cada 3,600 años debido a la forma de su trayectoria.
  • Su planeta está habitado por seres como nosotros y con los mismos defectos, debido a la guerra entre 2 clanes su atmósfera se daña y la única solución es el ORO pero en su planeta no hay suficiente (si nos ponemos a pensar profundamente y a investigar, el ORO no debería tener el valor que tiene por que no es un material tan escazo ni se utiliza en cosas importantes. Así que le valor lo impusieron los "dioses" porque para ellos era una materia prima escencial para su supervivencia).
  • Encuentran vida y sobre todo ORO en nuestro planeta. Mandan a unos "heroes" para sacar el ORO de las profundidades del mar. También se dan cuenta que la tierra rota a una velocidad mayor a su planeta lo que les ocasiona mareos. Gracias a frutos de un árbol viven miles de años ya que con ellas rejuvenecen.
  • Llegan los 2 dioses principales: Enki y Enlil.
  • La creación de Erindu (Eden)
  • Alalu (el primer colonizador de la tierra) es exiliado a Marte y muere. Una roca se talla con el aspecto del rostro de Alalu, la cual le sirve de tumba. (¿El famoso rostro de Marte?)
  • Se hacen estaciones en Marte (así es, Marte era parecido a la tierra como ahora los cientificos lo están demostrando) para que sea más fácil el envio del oro.
  • Nace Marduk (RA y también se cree que fué Quetzalcoatl)
  • Los Anunnaki (trabajadores extraterrestres en las minas de ORO) se amotinan por la ardua labor y exigen que se utilicen otros trabajadores.
  • Enki sugiere la creación artificial de Trabajadores Primitivos a partir de una especie (por eso hay un eslabón perdido) Todos su conocimientos son guardados en unos dispositivos llamados ME. Tiene amplios conocimientos de genética.
  • Después de muchos experimentos surgen varios seres, machos y hembras, pero estos son torpes. Enki fecunda con su semen a una hembra y surge así Adapa (ADAN que tiene inteligencia) Hay también seres de genero femenino pero entre la "nueva raza" no se puede concebir así que la única opción es que se fecunde unas Anunnakis para darle el don de la concepción a EVA y así surge nuestra especie.
  • La única diferencia entre los Annunaki y los seres humanos es el prepucio (¿será la razón de la circuncisión, el de parecernos a ellos?).
  • Por ser los primeros se les pone en el Edin y no tiene que trabajar.
  • La expulsion de ADAN y EVA del Edin.
  • La historia de Ka-in y Abael (Caín y Abel) Las ovejas son traidas de su planeta para enseñar la profesión de pastor. Traen semillas para enseñar la profesión de la agricultura y así puedan alimentar a los Anunnaki y a los seres humanos.
  • La historia del biblico Set
  • La atmósfera de Marte se daña por el paso de Nibiru (el 12vo. planeta)
  • La historia de Ziusudra (Noé) y el diluvio ocasionado por el paso de Nibiru. La humanidad se salva por un mensaje enviado por "el creador del todo".
  • Se descubre ORO en otra parte del planeta y se crean dos montículos artificiales y una escultura con forma de león (Las pirámides de Egipto cuya principal función era la de señalización) .
  • Hay guerra entre los descendientes de Enki y Enlil.
  • Fundación de Sumer.
  • La historia de la creación de la torre de Babel.
  • Se fundan otras civilizaciones.
  • Las guerras continuan entre los hijos de Enki y Enlil. En Babili se hace estallar una arma de terror (arma nuclear).
  • Deciden regresar a su planeta.
  • Entre muchas otras cosas. Las tablillas relatan la historia de "la humanidad" hasta aproximadamente el año 1200 antes de Cristo y se escribieron más ó menos en esos años. Con este libro podemos entender muchas cosas que otras religiones han tratando de cambiarle el sentido cuando en verdad ahora es más sencillo hallarles una explicación, aunque con este libro no es necesario ya que en éste se plasman las explicaciones que necesitamos.

    Así que en su momento fuimos "esclavos" de nuestros creadores: "los dioses" que toda cultura antigua posee y relatan como seres que podían volar, tenían vida eterna y poesían amplios conocimientos y herramientas.

    Otra parte interesante de la biblia es el libro de Revelación ó Apocalipsis. Todas esas profesías sobre el fin del mundo pueden suceder y se cree que pasará a finales del año 2012 cuando el planeta Nibiru pase cerca de la tierra que por la fuerza de atracción ocasionará que nuestro planeta deje de girar unos días produciendo terremotos, etc. También se especula que Nibiru trae consigo una serie de asteroides que serán atraidos por el planeta azul, parte de estos chocarán contra la luna y la otra parte serán las bolas de fuego relatadas en el Apocalipsis.

    Para más info: xfacts y Zecharia Sitchin