domingo, julio 04, 2004

Dry your eyes (traducción)

Por una petición muy personal voy a traducir la canción del post anterior: "Dry your eyes" de The Streets.

"En tan solo un momento toda tu vida puede cambiar
me quede parado ahí por un minuto viendo directamente al suelo
voltee a la derecha un poco y luego volví a ver hacia abajo
me siento como si estuviera en un hoyo, apesumbrado
por favor déjame enseñarte en donde podemos nosotros sólo ser
yo puedo cambiar y puedo crecer ó nos podemos ajustar
la cosa extraña sobre nosotros es que siempre nos tuvimos confianza
podemos tener una relación abierta, si quieres
la veo y ella está viendo directamente hacia mi
pero sus ojos brillan como si viera a través de mi
cerró sus ojos y pareció toda una eternidad
cuando los abrió ella estaba viendo hacia sus pies.

Sécate los ojos cuate
sé que es difícil de entender pero ella ya tomó una decisión
hay muchos peces en el océano
sécate los ojos cuate
sé que quieres que ella vea cuanto este dolor lastima
pero tienes que irte ahora
todo terminó

Así que moví mi mano hacia abajo y a mi lado
estoy temblando, mi vida se estrella ante mis ojos
volteo la palma de mi mano hacia arriba
toco su mentón y suspiro
porque no puedo imaginar mi vida separados
hay cosas que no puedo imaginar haciéndolas, cosas que no puedo imaginarme viéndolas solo
no se supone que fuera ha ser fácil, claro
por favor, por favor, te ruego por favor
ella llevó sus manos hacia donde las mías estaban
apretó mis dedos con los suyos con la ternura con la que fue bendecida
abrió mis dedos, me vio e hizo un gesto
al empujar mi mano de su pecho al mío.

Sécate los ojos cuate
sé que es difícil de entender pero ella ya tomó una decisión
hay muchos peces en el océano
sécate los ojos cuate
sé que quieres que ella vea cuanto este dolor lastima
pero tienes que irte ahora
todo terminó

Y yo sólo estoy parado ahí, no puedo decir nada
porque todo está perdido
no tengo nada
absolutamente nada.

La trato de acercar por pura desesperación
poniendo mis brazos a su alrededor para cambiar lo que ella está diciendo
muevo mi cara hacia la suya para hacerla entrar en razón
vi a través de sus ojos para hacer que me escuche otra vez
no te voy a dejar carajo, no voy a dejarlo todo ahora
porque tu fuiste la que dijiste que esto sería para siempre
vas a dejar que todas nuestras cosas se rompan y caigan al suelo
estas fuera de orden, esto está fuera de lugar
ella me empuja, mis brazos están sujetados en su cintura
delicadamente me empuja otra vez y me ve directamente
se voltea y ahora me da la espalda
da un paso hacia al frente, voltea por un momento y se va.

Sécate los ojos cuate
sé que es difícil de entender pero ella ya tomó una decisión
hay muchos peces en el océano
sécate los ojos cuate
sé que quieres que ella vea cuanto este dolor lastima
pero tienes que irte ahora
todo terminó

Sé que en el pasado encontré difícil decir esto
decirte ciertas cosas, pero no decirtelas de frente
pero entre más jalo tu mano y hablo
más te retiras

Sécate los ojos cuate
sé que es difícil de entender pero ella ya tomó una decisión
hay muchos peces en el océano
sécate los ojos cuate
sé que quieres que ella vea cuanto este dolor lastima
pero tienes que irte ahora"

Vaya, vaya, vaya, creo que todos hemos pasado por esto.