sábado, octubre 30, 2004

"EU no se dejará intimidar"

Vaya, pues la noticia de hoy es para variar un video. Sí, un video de Osama Bin Laden en donde básicamente amenaza con nuevos ataques a EU y todo por que: "A pesar de que está entrando el cuarto año después de los atentados del 11 de septiembre, Bush aún los está engañando y está escondiendo la verdad y por tanto las razones aún están ahí para repetir lo que pasó". Y recalcó que: "Su seguridad (EU) no está en las manos de Kerry o de Bush o de Al Qaeda. Su seguridad está en sus propias manos y cada estado que no dañe nuestra seguridad estará seguro".

La respuesta de Bush fue inmediata: "EU no se dejará intimidar por un enemigo (Osama Bin Laden y que algún día fue amigo, cuando nos convenía, pero ese es otro hoyo) de nuestro país"...

Yo agregaría: "el papel de intimador lo tengo yo (Bush Jr.) ¿que no ves como tengo, literalmente, a todo el mundo temblando? ¡Eleven la alerta a color rojo por que pienso ganar las elecciones a como de lugar (ya tengo otra vez todo listo en Florida, digo, mi carnalito sigue siendo gobernador, jejejeje)!"

El portavoz de la Casa Blanca, Scott McClellan, agregó: "Todos los estadounidenses estamos unidos con fuerza y resolución para derrotar la ideología que Bin Laden expone en este vídeo".

Añadió que "se está haciendo todo lo posible para vencer en la guerra contra el terrorismo y derrotar a la ideología de odio" que el líder de Al Qaida manifiesta en la cinta.

¿Guerra contra el terrorismo?¿Derrotar la ideología del odio? bla, bla, bla.

Acaso ¿no se convirtió en terrorismo lo que está haciendo EU en Irak? ¿No ODIAN a Fidel Castro y le desean la muerte? Claro que "los estadounidenses están con fuerza y resolución para derrotar la ideología de Osama Bin Laden" y ¿saben por qué? ¿Será por que en parte tenga razón y no les conviene ver la realidad?