viernes, octubre 08, 2004

¿Quien te crees?

La verdad, uno ya no sabe si reir o llorar. Los diputados del PRD tomaron la tribuna de la cámara de diputados y no sólo eso, sino que Dolores Padierna le "arrebato" la silla presidencial de la mesa directiva que le corresponde a Manlio Fabio Beltrones. Todo esto por tratar de evitar la reforma del artículo 122 de la constitución y que principalmente afectará al gobierno del DF (Se les quitará nueve mil millones de pesos por la descentralización educativa) .

Dejemos al lado, por única ocasión, la actitud de todos los perredistas y enfilemos las palabras a Padierna. ¿Quien chingados te crees Dolores? Ah sí, ya me imagino lo que estabas pensando: "pues si a mi esposo lo cacharon, no con testigos presenciales sino en video y que se transmitio a nivel nacional, de recibir fajos de dinero y llevarlos en un portafolio (y unos cuantos en el bosillo) y después de tantos meses no le ha pasado ni madres, entonces, ¿que chingados me puede pasar a mi por sentarme en donde NO debo y NO merezco? ¡Que pinche cinismo hay en este país me cae de a madres! ¿Acaso ya se olvido el "asuntito" del Bejarano? La actitud de Dolores muestra que su marido y ella son el uno para el otro, bola de desvergonzados, no tienen madre. ¿Como es posible que crean que pueden solucionar todo con una disculpa a medias y a regañadientes? ¿Creen que el pueblo es tan pendejo? ¡Carajo, como me hace encabronar esto!

Y por último yo me pregunto: ¿que medidas se van a tomar para que estos eventos no se vuelvan a presentar? Mmm... creo que ya sabes la respuesta.