domingo, octubre 31, 2004

¡Pittsburgh gana!

¡Excelente! Pittsburgh obtuvo su sexta victoria consecutiva quitándole lo invicto a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Pittsburgh terminó con la racha de 21 juegos ganados consecutivos de los Patriotas con un marcador de 34 a 20.

¡Bravo! y ahora contra Philadelphia, !también a quitarles lo invicto! La verdad, y como acepta Terry Bradshaw (el mejor quaterback que ha tenido los Steelers), los acereros han encontrado a su quaterback que tanto les faltaba: Ben Roethlisberger. Ahora me atrevo a decir que si este año no llegan al SuperBowl el siguiente lo harán.

Desafortunadamente el partido no fue televisado ni por TVazteca ni por FoxSports. Aqui quiero mentarles la madre a los pendejos de FoxSports latinoamérica. Lo peor de todo es que sabían y lo dijeron reiteradamente que el mejor partido del fin de semana era el juego entre Patriotas y Pittsburgh, entonces ¿por que transmiten un juego aburrido como el de Chargers contra Raiders?

¡FoxSports latinoaméria es una BASURA! Los comentaristas, no sólo de futbol americano sino en casi todos los deportes, son unos imbéciles. Me encabrona que a los latinoamericanos nos traten como pendejos y conformistas. NO nos respetan y como ejemplo, aparte de las transmisiones chacoteras, lo podemos ver en su sitio de internet. La página oficial de FoxSports de EU es una fregonería pero vas a la de FoxSports latinoamérica y es una mierda. Ya me imagino lo que han de pensar los ejecutivos de FoxSports Latinoamérica: "pinches paises del "tercer mundo", esos pendejos se conforman con cualquier mierda así que para que le invertimos en un sitio web y además, como los pobrecillos no tienen otra opción que se chingen con nuestra nefasta progamación y equipo de comentaristas."

Y todavía se atreven a pensar que van a superar a ESPN, ¡vale madres! Ah, pero ahora sí, como vieron que fue el mejor juego )el de Pittsburgh) entonces desde hoy empiezan a presumir que el próximo domingo sí transmitirán "el mejor partido" del fin de semana: Philadelphia vs. Pittsburgh. ¡Pendejos!