martes, octubre 05, 2004

Maxx Radioblog

Desde hace rato que quería poner una "estación" de radioblog en Destellos pero por falta de un servidor, con ciertas caracteristicas que los hosting gratuitos no proporcionan, no lo había podido hacer. Hace unos días por fin pagué por un servicio de hosting bastante barato y bueno (en otro post hablaré de él), así que por fin puse un radioblog.

A mi me vale madres que digan los blogueros puristas (por que muchos consideran que no debería haber tag boards ni radioblogs, etc en un blog), lo que me interesa es que ustedes, los lectores, se la pasen bien mientras leen mi blog y que mejor que la combinación de una buena música, un cafecito o refresquito y unas buenas palabras.

Bueno, se encuentra en la parte izquierda y sólo deben dar click en la canción que quieran escuchar, desafortunadamente les recomiendo que lo usen las personas que tengan una conexión superior a los 56k (aunque lo pueden intentar) por que puede tardar un rato en cargar las canciones, eso en mi opinión es el único defecto.

Si quieren más info sobre como poner un radioblog vayan al sitio oficial, es bastante fácil pero lleva tiempo y un poco de ancho de banda para subir las rolas al hosting que contrates.

En fin, que disfrutes "Maxx Radioblog". Escribeme un comentario si tienes alguna sugerencia de rolas que quieras escuchar.